Hace algunos días, la influencer Coté López sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía de dos de sus hijas por medio de Instagram Stories.
Se trata de una imagen en la que se puede ver a Rebecca y su hermana Isidora caminando por la calle tranquilamente.
La influencer Coté López agregó que un texto que decía: «Y crecieron». Además, en el registro subido, se muestra a su hija Rebecca con muletas. Recordemos que la pequeña de 12 años sufrió una caída en el marco del 18 de septiembre jugando carrera de sacos y producto de eso, se sometió a un tratamiento.
Una llamativa característica llamó la atención de los seguidores de Coté López
Sin embargo, más allá de las muletas que tenía la llamada «Chica» Rebecca de la familia, los seguidores de Coté López la llenaron de comentarios sobre una característica de su hija que se mostraba en la fotografía.
Se trata de los tatuajes que se veían la pierna de la pequeña de 12 años, tanto de colores como negros que tenía repartidos.
Debido a esto, Coté López tuvo que salir a responder ante las miles de críticas que le llegaron por medio de Instagram en privado, ya que las personas creyeron que estos tatuajes eran reales, cuando claramente no lo son.
La respuesta de la madre de Rebecca
De esta manera, Coté López por medio de palabras irónicas expresó su opinión frente a los comentarios recibidos e hizo referencia a que por este mismo motivo sus hijas decidieron no tener plataformas sociales.
Por medio de sus historias, la influencer Coté López señaló: «Por comentarios tan ridículos como «¡¿tiene tatuajes de verdad?!», es que mis hijas con 12 recién cumplidos evitan las redes. Las entiendo tanto jajajajaja», escribió en la red social.
Lee también: Julio César Rodríguez acompañó a su polola en un momento especial