Hace algunos días Coté López sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video de dos de sus trillizas por medio de Instagram.
Se trata de un registro audiovisual en el que se muestra a Rebecca e Isidora caminando por la calle. Esto causó mucho impacto en los usuarios de Coté López, pues hace mucho tiempo que no daba a conocer a sus hijas por medio de la red social, con el fin de respetar su privacidad.
De esta manera, fue que los seguidores de la influencer pusieron especial énfasis en Rebecca, la llamada «chica» de la familia de Coté López.
Esto debido a que en el video se podía ver a la hija de la empresaria usando muletas en una de sus piernas. Mientras que en la otra, se apreciaba una gran cantidad de tatuajes que la gente comenzó a repudiar, enviando mensajes muy pesados.
Tras la gran ola de críticas que recibió por los supuestos tatuajes reales, Coté López salió a responder a estas opiniones ácidas sobre Rebecca y dijo a través de sus historias de Instagram: «Por comentarios tan ridículos como «¡¿tiene tatuajes de verdad?!», es que mis hijas con 12 recién cumplidos evitan las redes. Las entiendo tanto jajajajaja».
La contundente respuesta de Coté López a un «hater» que la trató de mala madre
Sin embargo, a pesar de la respuesta de Coté López, siguieron llegando comentarios de odio sobre la mala crianza hacia sus hijos. Y fue a través de Instagram, que la empresaria dio a conocer la desubicada opinión sobre cómo educa a sus hijos.
Este comentario decía: «Eres una figura pública, la gente puede criticar lo que quiera, estamos en un país libre de expresión, pero encuentro yo que estás educando pésimo a tus hijos. Está bien que si quieren se hagan tatuajes. Pero cuando tengan la madurez y el criterio formado, no antes, los niños tienen que vivir etapas, pero en la adultez».
Fue así, como Coté López no se hizo esperar y con unas palabras irónicas respondió: «Gracias por enseñarme a criar, les diré ahora mismo que dejen de hacerse tatuajes con lápiz scripto».
Lee también: Coté López responde a críticas por polémica foto de su hija Rebecca