- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Durante la noche del miércoles 12 de diciembre, Coté López causó gran sorpresa al compartir una foto desde un centro médico.
En la imagen que subió en sus redes sociales, aparece acostada en una camilla, al parecer dormida, usando un tipo de sonda.
“Ya salí. Gracias a todos”, escribió Coté López junto a la foto que provocó gran preocupación entre sus más de dos millones de seguidores.
¿Qué le pasó a la influencer?
Debido a los mensajes que le llegaron, Coté López contó en su cuenta de Instagram qué fue lo que le pasó.
«Mi gente ni me acuerdo haber subido la foto jajaja. Además es muy contra mis ideales ese tipo de fotos jajaja tengo que haber estado muy sedada aún, hoy no me acordaba de nada de lo de ayer”, confesó.
Además, la esposa de Luis Jiménez detalló que “mi mamá que me acompañó. Me dijo que tenía gastritis crónica y que me mandaron algo a biopsia, aún no hablo con el doctor ni nada, después les cuento”.
Por último agradeció a todos los que la contactaron para saber cómo estaba. “Gracias por la preocupación! Y no sentí nada! Ni un dolor, y una prima que trabaja ahí me acompañó en el proceso, así que fue muy grato», cerró.
¿Qué es la gastritis crónica?
El doctor César Prieto Frías de la Clínica Universidad de Navarra aseguró que esta enfermedad «es un factor de riesgo para el cáncer de estómago».
«En pacientes con antecedentes familiares de cáncer gástrico o en los que el resultado de la biopsia muestra cambios celulares premalignos, aconsejamos un seguimiento endoscópico», comentó sobre la gastritis crónica.
Los síntomas más habituales son molestia en epigastrio (boca del estómago), pesadez postprandial y aerofagia.