Coté López llegó a Miami junto a toda su familia para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Pero rápidamente todo el clan se trasladó a Orlando, en el estado de Florida, para disfrutar de los parques temáticos.
La primera parada de Luis Jiménez y su familia fue Universal, donde hay grandes montañas rusas y mucha adrenalina. Una visita que la empresaria quiso dejar registrada en sus redes sociales con varias postales del momento.
Así mismo Coté López aprovechó de hacer una sutil declaración de amor para su esposo, diciendo que era su mejor compañero de viajes, un comentario que fue elogiado por sus más de dos millones de seguidores en Instagram.
El gran susto de Jesús en las vacaciones y que registró Coté López
En su visita al parque Universal, la empresaria quiso dejar registro del amor que siente por su familia y lo mucho que ha disfrutado estas vacaciones que recién comienzan. Pero uno de los momentos que causó más ternura, fue uno que vivió su pequeño hijo.
Y es que Coté López compartió un video de su hijo Jesús arriba de una montaña rusa junto a su hermana Titi diciendo «tengo miedo», mientras su padre Luis Jiménez le sugería que respirara para que pudiera calmar su susto.
En el video se pueden ver los nervios del pequeño Jesús mientras sostiene la mano de su papá y luego la de su hermana. Cuando la montaña rusa cae, se puede ver a Jesús gritando y riendo, mientras sus papás graban toda la situación, para luego ver que el pequeño había disfrutado la atracción.
Los comentarios del Instagram de Coté López se llenaron para el menor de la familia. «Morí de la risa con Jesús», «es igual a la Titi», «la cara de Jesús es la mejor», «pobrecito, igual aperró», «que maravilloso ver a Jesús a disfrutar así».
Solo nos queda seguir esperando más fotografías y videos de las grandes aventuras de Coté López, Luis Jiménez y toda la familia.
Lee también: Cecilia Gutiérrez reacciona a las declaraciones de Claudio Castellón: «entregaré más antecedentes»