Coté López tiró la casa por la ventana para celebrar el gran cumpleaños de Jesús. La influencer y creadora de la marca Be Active, organizó una celebración que incluyó un parque de diversiones al más puro estilo de Fantasilandia.
Y es que la psicóloga quiso crear un cumpleaños especial a su hijo, quien celebró sus seis años rodeado de su familia.
En las primeras fotografías de Jesusland, Coté López escribió «Dueño de nuestra felicidad “ el príncipe de la casa” lo amo de una manera indescriptible desesperada, loca. ES MI VIDA . Son mi vida. Mi familia ❤️ feliz cumpleaños mi goLdo».
El backstage del cumpleaños del hijo de Coté López
A petición del público, Coté compartió un video de cómo fue la preparación del gran evento, que realizaron en una cancha de deportes que tienen en casa.
Tal como compartió, Jesús consideró que su cumpleaños «fue el mejor día de su vida».
En el clip podemos ver a los diferentes stand prepararse, donde hubo espacio para videosjuegos, carritos de comida, tiro al payaso, y muchos dulces.
La celebración del cumpleaños del hijo de Coté López fue aplaudida por sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de cariño al pequeño y a la familia. «Que linda celebración», «demasiado bello, hasta el proceso se disfruta», «Jesús tendrá bellos recuerdos de su infancia», «espectacular… cualquiera en tu lugar haría lo mismo por nuestros bebés».
Aunque no faltaron las críticas. La misma Coté López compartió en historias, su opinión diciendo: «Mi gente, en el post que publiqué leí un par de comentarios que dicen ‘para qué presumir tanto’. Mi gente, si subo esas cosas es porque hay gente que le entretiene verlo. Siempre pregunto antes ‘quieren que les muestre’?».
Asimismo siguió diciendo, «de verdad no necesito presumir nada. Para mí lo único que tiene valor real es la familia… de lo contrario ‘qué subo a las redes?’ Se supone que uno sube su día a día o no?».
Aún así Coté López quedó feliz con el gran cumpleaños de su hijo, y así lo demostró en redes sociales.
Lee también: «Perdón la chochera»: Javiera Contador luce el talento de su hijo Theo