Coté López tiene una altísima popularidad en redes sociales, no solo por su trabajo sino porque allí suele revelar su costado más personal como su vida en pareja y la de sus hijos.
De hecho, las publicaciones sobre su pareja y sus hijos no tardan en llenarse de interacciones. Así, con Luis Jiménez, Coté López forma una de las familias más queridas y seguidas del espectáculo y el deporte chileno.
Juntos desde el año 2006, tienen cuatro hijos, aunque Luis Jiménez tiene un hijo mayor de una relación anterior, Diego. Este se convirtió en papá recientemente, a los 19 años de edad.
Por todo esto, Coté López suele recibir preguntas de su intimidad, como ocurrió recientemente en su Instagram, hecho que la llevó a realizar una inesperada confesión.
La íntima confesión de Coté López
La empresaria y también psicóloga hizo una dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de Instagram, red social donde tiene más de dos millones de seguidores. Allí, le consultaron: «¿Cuánto sexo tienes a la semana con el Mago (Jiménez)?«. A esto le agregaron dos emojis de fueguitos diciéndole que «se nota que son muy calientes».
Sin tapujos, Coté López realizó la inesperada confesión sobre su intimidad con el padre de sus hijos: «Tuve que leer a ver si esta pregunta no me la había hecho el mismo Luis, que es un tema que siempre lo conversamos. Él cree que es normal tanto… pero yo digo que las parejas normales no lo hacen tan seguido«.
A su confesió, Coté López le agregó una encuesta para saber la postura de sus seguidores sobre ese tema. Allí sumpo tres opciones de respuesta: «Sí, también», «Noooo», «2 o 3 veces por semana».
Los seguidores de la influencer no tardaron en sumarse al debate respondiendo a la encuesta publicada en sus historias de la red social.
Lee también: Coté López explica por qué fue con guardaespaldas al centro de Santiago