Coté López es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte su día a día y sus nuevos proyectos.
Es especialmente en su perfil de Instagram donde la empresaria está en contacto con sus más de 2 millones de seguidores, a quienes recientemente los sorprendió con un importante mensaje.
Se trata de una reflexión sobre las imperfecciones, por lo que Coté López incluso lució sus cicatrices, con la intención de mostrar sus «defectos» sin problema.
«Tengo defectos. Mis labios han sido intervenidos y tienen muchas cicatrices que hacen abultar este sector», comenzó diciendo en sus historias.
«No soy perfecta, nadie es perfecto», recalcó Coté López en su reflexión, para luego añadir que «les muestro estos secretos porque quiero ser libre. Y no tener que estar tapando la cicatriz».
«Acompáñenme en este proceso de sanación, que no me importe si el ángulo no me queda bien, si esto (su boca) se ve más hinchado. Quiero poder grabar en cualquier ángulo», expresó.
Coté López muestra las críticas que le llegan
La publicación de la influencer llamó la atención de sus seguidores, por lo que le llegaron varios comentarios. Así que volvió a referirse al mensaje que dio.
«Entre broma y verdad ayer empecé a liberarme de las cámaras porque estoy cansada de buscar la luz ‘idonea’, el ángulo ‘perfecto’ o el filtro ‘correcto’ para aparecer bien», señaló Coté López.
«Esta es mi segunda meta, ya no quiero seguir haciéndolo. Que una cámara no me esclavice más, logré sentirme a gusto conmigo en persona, pero me falta con las cámaras, quiero ser libre #hoymelibero», añadió.
Después Coté López se refirió a las críticas que en más de una ocasión ha recibido por sus labios, asegurando que no le afectan, pero de todas maneras quiso exponer los mensajes mala onda que le llegan.
«Ya me acostumbré a este tipo de comentarios, de corazón no me llega. Les mostraré unos de la semana pasada en un video de prensa para que vean que es pan de cada día para mí leer eso jajaja», escribió en Instagram.
Te puede interesar: Coté López enterneció las redes con el particular talento de su hijo: «¿Le achuntaste?»