Hace tan sólo unos días, Coté López sorprendió a todos sus seguidores al revelar que asistió al centro de Santiago acompañada de guardaespaldas. Una situación que descolocó a sus fanáticos y que inmediatamente generó una ola de reacciones.
Así lo daba a conocer en Instagram: “¿Y tu marido es exagerado? Así me mandó al centro”, reveló en la plataforma social, donde señaló que Luis Jiménez fue el que contrató a un funcionario para que resguardara la seguridad de su esposa.
Sin embargo, ante la gran cantidad de comentarios que recibió por esta situación, Coté López decidió salir a aclarar los hechos.
La explicación de Coté López ante la polémica situación
“Les voy a contar cómo fue el tema, porque igual se ve bien exagerado”, expresó a sus seguidores en Instagram Stories.
Luego, Coté López continuó: “Lo que pasa es que yo tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento. Y Luis me dice ayer: ‘Amor, pero no vas a ir sola’; y yo le digo: ‘Ay, le voy a decir a la Conita que me acompañe’; y me dice, ‘¿La Conita te va a proteger?’”.
Es así, como detalló que Luis Jiménez «se tenía que concentrar, así que no podía ir, y ahí me mandó con estos chicos a que me acompañaran”.
A pesar de la alta seguridad que tenía la famosa con los guardaespaldas, Coté López señaló que la experiencia vivida fue “muy heavy, porque imagínate, iba en el auto con los dos e iba la pistola al medio”.
Para concluir, la creadora de Be Active declaró que “en el fondo era porque me dijo Luis Jiménez que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegida. Exagerada, pero protegida”.
Lee también: Marcela Vacarezza reacciona a atropello de ciclistas en la Alameda: «Todo mal»