Hace algunos días, Coté López emprendió unas nuevas vacaciones junto a 15 personas de su familia. Todos rumbo al Caribe, sin embargo, para su mala suerte, el viaje se empañó por una mala situación.
Y es que a través de Instagram, la empresaria partió advirtiendo a sus seguidores de que no vayan al hotel donde se hospedó.
«Yo nunca en la vida trato de no hacer funas ni hablar mal, pero esta vez lo voy a hacer para aconsejarlos. Resulta de que del Hotel Hard Rock de Punta Cana nos dijeron que fuéramos al hotel de Los Cabos, ‘es maravilloso, es el mejor hotel’, llegamos y los toboganes que están allá no existen, el casino no existe, y hasta ahí ya da lo mismo, pero llegamos acá y una vez firmada la pieza le dicen a Luis (su esposo) que ‘si se meten a la playa, y se mueren es problema suyo'», partió contando Coté López.
Y es que el mar tiene corrientes en ambas direcciones por lo que es peligroso, además de los tiburones. «Que no se pueden meter a la playa, imagínense el viaje que hicimos, somos 15 personas para que una vez llegando acá nos digan que no se pueden meter a la playa», agregó la rubia.
Coté López: «un asco el olor…»
Y eso no es todo, porque para su sorpresa, «las habitaciones son enanas, ni se comparan con las otras, un asco el olor, un olor a humedad asquerosa, no tienen restaurante de buffet, anoche no estaba abierto, no hay un puto lugar con helado (mala experiencia para los niños), no venden adaptadores para los enchufes….», explicó la esposa de Luis Jiménez a sus seguidores.
«Realmente este hotel de mier… nos arruinó las vacaciones. Nos cag… las vacaciones», lanzó Coté López.
Tras esto, la rubia decidió dejar todo hasta ahí y no calentarse la cabeza con la denuncia por lo que escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.
«Ya mi gente fue. No hay nada que hacer, no se puede cambiar la playa por una » bañable» ni perderé 2 días en un viaje para cambiar de lugar, ya perdimos 2 viniendo. Así que haré lo que mejor sé hacer SONREÍR y dar vuelta la página», agregó.
«Muchas gracias por ponerse en nuestro lugar y para los que no lo sabían pq no avisan, en LOS CABOS, NO se pueden bañar en la playa. Por las corrientes y tiburones, entonces no haga como LA JOSE (yo)…NO venga, NO SEA HUE…», cerró Coté López.