Coté López junto Luis “Mago” Jiménez se están aventurando en el rubro de la moda y juntos están creando un nuevo emprendimiento familiar: «Louis Antoine».
«Louis Antoine» será una línea de ropa para niños y adultos, así lo comunicó la pareja en sus cuenta de Instagram, mencionando que era un sueño que tenían desde hace años.
“Luis al llegar a Italia con sus 16 añitos ya sabía que una de sus metas a largo plazo sería su propia línea al igual que Coté, y al compartir el mismo deseo aprovecharon el tiempo para estudiar. Coté Fashion Design y Fashion Styling en Milán y Luis por su parte estudió administración de empresas“, explicó la pareja en la cuenta de la marca.
“Así es como después de dos décadas llegó el momento perfecto y este gran sueño está a punto de materializarse“, señalaron Coté López y el Mago Jiménez.
En la publicación se puede ver a la pareja posando junto a lo que será la futura colección de «Louis Anoine», la que promociona su sello de “nueva comodidad”.
Además, contaron que están felices por lograr esto juntos y el lanzamiento será en diciembre de este año.
También, Coté López compartió en Instagram, más detalles de lo que se viene de la nueva línea de ropa que saldrá a la venta, destacando que esta colección es para el verano.
“Yo quería por acá contarles más detalles de lo que se viene ya!!, miren lo que saldrá prontito es solo una cápsula pequeña, ya que nuestra REAL colección es de verano, por lo que para el verano habrá: ropa de hombre, niño, mujer, playa,ropa interior y accesorios (desde la talla xs hasta la talla XL)”, contó Coté López.
¿Cómo nació «Louis Antoine»?
Coté López y el Mago Jiménez llevan cerca de un año y medio trabajando en este proyecto, “un proceso agotador pero hermoso vivirlo juntos, ir tomando las decisiones en conjunto es lo más bello de todo. Hay veces en que estamos llenos de muestras, lo miro y no me lo puedo creer! tantas veces que lo hablamos y ahora ¡siendo una realidad!”, aseguró la escritora.
Además, compartió algunas anécdotas de la pareja al escoger los colores de las prendas, donde Coté López comentó que se reía mucho porque para el jugador solo existen ocho colores.
“Les cuento que elegimos las calidades supremas en todas las telas estoy SEGURA que no han tocado algo así. Y eso es algo que nos tiene muy entusiasmados porque queremos sus feedback pronto!!! Eternamente agradecidos de su cariño y confianza”, explicó Coté López.