A inicios de febrero Coté López contó que se estaba haciendo exámenes para ver si se podía operar de la vista.
Ese día la empresaria chilena estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus más de 2 millones de seguidores como se iba sintiendo.
«Les cuento que estoy en la clínica porque me voy a hacer exámenes para ver si me opero la vista finalmente, para poder dejar de usar los lentes de contacto», explicó la modelo.
Esta semana Coté López confirmó en sus redes sociales que ya tenía fecha para la operación, y para sorpresa de sus fans, era al día siguiente.
La esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez compartió un post contando que abrirá la primera tienda física de su marca CLo, y aprovechó de comentar sobre su operación a la que tenía que someterse.
«Quiero contarles algo, la verdad se los iba a contar después pero mañana me operarán los ojos así que no sé si podré usar el cel«, explicó.
«Lo sabría si hubiera ido a la consulta hoy pero no pude porque estaba full trabajo así que llegaré mañana me voy de unas fotos de campaña de Be directo a operarme», agregó Coté López.
Coté López después de la operación
La influencer usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores cómo había salido la intervención.
Lo primero que subió fue una historia que compartió una de sus hijas, ya que como sabemos Coté López no podía usar el celular después de la operación.
«Soy la titi. La mamita minion dice que está bien y que gracias a todos«, escribió.
Varias horas después la empresaria chilena publicó un video mostrando algunos pasteles y helados que le había llevado su esposo.
«¡Estoy súper! Pero evitando el cel por hoy. Mañana ya puedo usarlo me dijo el doc», afirmó Coté López.
Lee también: Juanita Ringeling y Matías Assler disfrutan de sus vacaciones en el sur