Este domingo, la empresaria nacional, Coté López, sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir imágenes de sus paradisiacas vacaciones junto a su familia. Esta vez ahora en lslas Maldivas.
Recordemos que la también modelo se encontraba de viaje con su marido, el futbolista Luis Jiménez y a todos sus hijos, en Dubai.
Razón por la cual, Coté Lopéz compartió una serie de fotografías a lo largo de las semanas, donde se le ve disfrutando de estos momentos.
Coté López compartió postales de sus vacaciones
La empresaria dio a conocer las bellas imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores.
Se trata de una publicación que corresponde a un video -en el formato Reel- donde Coté López muestra los pormenores de su llegada juntos a su familia, al lujoso resort compuesto por espectaculares cabañas sobre el mar.
De esta manera, se puede ver el momento en que Coté López y a su familia bajando de la avioneta que los dejó en un muelle, tras lo cual se encaminan hacia el hotel, en medio de de un bello y paradisiaco entorno, donde las arenas blancas y las aguas turquesas son protagonistas.
La modelo acompañó el registro con el escueto mensaje: «Maldivas en familia». En pocos minutos la publicación superó los 5 mil me gusta y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron la escapada familiar.
Reflexiones de Año Nuevo
Ayer te contamos que Coté López, publicó tres fotografías de su celebración para recibir el 2022 junto a su esposo a la orilla el mar, besándose mientras de fondo se puede ver un show pirotécnico.
Pero además compartió un emotivo mensaje para su marido.
Coté López acompañó las fotografías con un especial mensaje que da cuenta de su relación: «Ya son 16 años nuevos juntos y muuuuchas noches buenas. Ya eso ignórenlo jajajaja. Te amo infinito mi luchini nini @luisjimenezok«.
En pocos minutos la publicación de la influencer superó los 4 mil «me gusta» en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no escatimaron en elogios para las fotografías.