Como ya es costumbre, la modelo Coté López actualizó a sus seguidores con su rutina y día a día, mostrando un poco de su vida personal.
Y es que el día de ayer, la también empresaria, disfrutó de una gran jornada viendo a su hijo Jesús en su práctica de fútbol.
Coté López compartió el logro de su hijo
La emoción de Coté López, no fue solo por el entusiasmo de su hijo, sino que el pequeño incluso presenció lo que ella llamó un hito: Un gol por parte de éste en el equipo de sus compañeros.
«Muy acostada mientras entrena mi gordito», Coté López compartió a través de sus redes sociales, mientras mostraba un video de cómo su hijo realizaba el precalentamiento.
Luego, en otra historia, mostró las jugadas que lucía Jesús, que terminó en un disparo directo al arco y que provocó la euforia de los presentes, sobre todo de la empresaria, que no pudo más de los gritos de gol.
Lee: Coté López y la reflexión sobre sus imperfecciones: «No soy perfecta»
Coté López siguió disfrutando de una jornada futbolera, luego que pasara a ver el partido de Palestino donde juega su esposo, Luis Jiménez.
Su reflexión sobre las críticas en redes sociales
Hace unos días, Coté López compartió una publicación en su cuenta de Instagram, que llamó la atención de sus seguidores, por lo que le llegaron varios comentarios. Así que volvió a referirse al mensaje que dio.
«Entre broma y verdad ayer empecé a liberarme de las cámaras porque estoy cansada de buscar la luz ‘idonea’, el ángulo ‘perfecto’ o el filtro ‘correcto’ para aparecer bien», señaló Coté López.
«Esta es mi segunda meta, ya no quiero seguir haciéndolo. Que una cámara no me esclavice más, logré sentirme a gusto conmigo en persona, pero me falta con las cámaras, quiero ser libre #hoymelibero», añadió.
Lee: Angélica Castro, Cristián de la Fuente y Cote Lopez se suman a la Marcha por los Niños