El pasado martes Coté López llegó al estadio para ver el partido de Magallanes, equipo del cual su esposo Luis «Mago» Jiménez es parte.
Así lo mostró la influencer en sus historias de Instagram, donde compartió con sus más de 2 millones de seguidores algunos de los momentos del partido, además celebró un triunfo de su pareja.
Esto porque el equipo del Mago Jiménez, logró ascender a Primera División después de 36 años, lo que sin duda es todo un logro, y lo que obviamente Coté López festejó.
Primero, la empresaria compartió una fotografía de ella dándole un beso, mientras posaban frente a la cámara junto a su hijo en común. Después publicó otra postal del futbolista junto a su retoño, luciendo la medalla que recibió.
«Si bien no logro sentirme participe del triunfo porque Luis llegó tarde y no alcanzó a jugar casi nada, me da una felicidad enorme que lo hayan logrado», expresó Coté López en la red social.
Además destacó que «y la verdad estoy segura de que si no fue en la cancha, en el camarín sí fue un aporte con sus compañeros. Feliz por ti mi vida, un triunfo más a tu lado! Te amo mucho».
La divertida broma de Coté López
En más de una ocasión, la influencer ha sorprendido con divertidas publicaciones en Instagram, donde demuestra su gran sentido del humor.
Y esta vez no fue la ocasión, ya que Cote López bromeó con una fotografía de ella que decía: «La dolce vita (La dulce vida), María José López».
«Yo despertando con sol saludando hasta a las plantas Jajajajaa , yo yendo a almorzar con sol, yo haciendo cualquier cosa con sol 🤭🤩 ese es mi estado de felicidad todo el día cuando llega el calorcito jajajajjajaa 😅🤭😍🙋🏼♀️🙋🏼♀️ #ladulcevida», añadió junto a la imagen.
Como era de esperarse, los fans de Coté López aplaudieron su creatividad. «Queen máxima», «Dicen que saluda la cote», «jajajajaja eres tan bella» y «Eres una encanto», le comentaron.
Lee también: «No hay que juzgar sin conocer»: Coté López sobre su relación con Gala Caldirola