Coté López sigue lejos del frío de Santiago, ya que junto a su familia la influencer se encuentra en una playa del Caribe de la que no ha dado más detalles, luego de tener un breve paso por Miami.
Aunque entre medio de sus mejores fotos en bikini, la empresaria también quiso dedicarle un mensaje a sus seguidores diciendo, «Mi gente les juro por Dios, y esto es algo que sé que debo superarlo, pero me siento muy incómoda subiendo cosas porque yo sé que hay gente que me ve y lo pasa mal».
Luego se excusó diciendo que que su intención no tiene nada que ver con lucirse. Y así lo demostraron las fanáticas de Coté López, quienes le dedicaron unas tiernas palabras diciéndole que disfrutara con su familia y que compartiera todas las fotografías que quisiera.
Coté López dejó la grande al ritmo de Bad Bunny
En unas historias que compartió en su Instagram, y luciendo un short, bikini y sus lentes, Coté López se lució al ritmo de Yo Perro Sola de Bad Bunny mostrando todas sus habilidades para moverse al ritmo del reggaeton.
La influencer dejó todo este momento grabado mientras se encontraba en el bar del hotel donde se aloja y mientras cantaba a la cámara, lo que sacó aplausos entre sus seguidores. Pero el baile no terminó ahí, luego mostró un breve clip junto a Luis Jiménez bailando al ritmo de un merengue.
Y es que la pareja de tortolitos se ha visto más enamorada que nunca en sus vacaciones, demostrando que tienen una familia consolidada.
El estilo de Coté López en sus vacaciones
La empresaria y fundadora de Clo By Cote ha mostrado un estilo que ha sido destacado por sus seguidoras. Y es que aprovechando que está en el Caribe, Coté López ha aprovechado de elegir looks que combinan con el clima, optando por prendas ligeras.
Un ejemplo fue el conjunto blanco de red con un top, mangas y calzón hasta la cintura, sacando así partido a su figura, que complementó con unas sandalias de tacón transparente.
Otro fue el look de Coté López con la falda y top verde con figuras de sandia tejido que lució junto a unas trenzas en su pelo. Finalmente para una de sus noches eligió un vestido ceñido, de espalda descubierta y estampado que dejó ver sus curvas, con sandalias bajas y una cartera de Christian Dior.
Lee también: Pero con Respeto: Blanquita Nieves reveló que recibió una propuesta indecente