La influencer Coté López llamó la atención de las redes luego de alzar la voz en sus plataformas y referirse a la polémica discusión donde se vio involucrado su pareja, Luis Jiménez, su hijo mayor Diego Jiménez y la expareja del joven, Javiera Vidal.
Todo partió cuando el hijo mayor del Mago Jiménez comenzó a tirarse indirectas con Javiera Vidal, donde se refirieron al quiebre del exfutbolista y Coté López, apuntando a las fiestas que mantenían padre e hijo disfrutando su “soltería”.
Tras retomar su relación, la expareja de Diego Jiménez, Javiera Vidal más conocida como “La sazón” afirmó que Coté López le habría pedido a Luis Jiménez que cortara relación con ellos y con su hijo que tienen en común.
Coté López se refirió a polémica con Diego Jiménez y La Sazón
La influencer afirmó que la empresaria no dejó al exfutbolista acudir al cumpleaños de uno de sus hermanos junto al menor, revelando detalles del drama familiar al que se refirió directamente Coté López en su cuenta de Instagram.
“Esto es lo más rasca que he hecho en mi vida sobre todo sacar las cosas en cara no es de mí. Pero ellos me dejaron ante TODO CHILE como la peor madrastra, como que le prohibí a Luis verse con él”, expresó la influencer en sus historias.
“Por favor jamás en mi vida haría algo así. Los hijos NO SE TOCAN. Da igual la pelea o lo que sea. Los hijos siempre están primero”, expresó Coté López.
“En primer lugar quiero decir que me oponía de manera rotunda a entrar en este show sin sentido alguno. Diego siente que no fue defendido cuando lo ‘culparon de nuestra separación’, llamándolo la manzana podrida creyendo que fue filtrado por mí, cuando eso lo dijo un periodista, ya que decían que salía de carrete con Luis”, detalló.
“Diego en lugar de resolver esto en privado se reía del tema. Si Diego le hubiera dicho a Luis que hablara puedo asegurar que Luis lo hubiera aclarado. Con esto quiero dejar en claro que él jamás fue responsable de nuestra separación”, afirmó la influencer.
“Tengo 35 años y Luis 39, no somos niños. Ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos. Y si ahora aparecen mensajes hablando uno mal del otro es obvio, estábamos enojados”, reflexionó.
“El día que decidimos volver a mitad de marzo fuimos transparentes el uno con el otro, por lo que haya pasado durante la separación no es tema. Estábamos SEPARADOS (…) Yo jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas, solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido”, aseguró.
“(…) Gente, dos dedos de frente, ellos siguieron grabando y trabajando todos los días juntos. Si es verdad que le pedí a Luis no salir más a carretear con él de noche, no me parece tan terrible ya que existe un rol de padre y otro de hijo”, afirmó Coté López.
“Es alguien que siempre he amado (siempre lo traté como un hijo y no como un hijastro) Siempre será el hijo de mi marido y hermano de mis hijas”, detalló revelando cómo ayudó económicamente al joven y su expareja.
“(…) Voy a aclarar algo, Luis NUNCA dejó de hablar con Diego, ni nada. Ellos quieren atacarme a mí (…) Ya tienes la fama que tanto querías, espero estés contenta, que intentando ensuciarme filtrando estupideces les rompieron el corazón a mis hijas y eso es IMPERDONABLE”, detalló.
Luis Jiménez rompió el silencio sobre el caso
“Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente lo doloroso es la traición y lo malagradecidos”, agregó Coté López compartiendo pantallazos de conversaciones con Luis Jiménez para desmentir los dichos.
Usuarios criticaron duramente a la influencer en redes afirmando que en vez de hacer público su conflicto familiar deberían hablarlo en privado.
“Nosotros lo intentamos pero su objetivo solo era destruirme”, afirmó Coté López, mientras que Luis Jiménez reaccionó al tema en sus redes.
“No quería entrar en este show, sobre todo por mis hijos pequeños. Diego bien sabe que la José se refería a salir de noche!! Nunca dejamos de vernos (aquí la prueba) Además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días”, añadió Luis Jiménez buscando poner fin a la polémica.