Esta primera semana de marzo los colegios volvieron a clases, y Coté López fue una de las tantas madres que acompañó a sus hijos en su primer día.
Este miércoles 2 de marzo la empresaria chilena se preparó junto a sus cuatro hijos, y mostró parte del proceso en sus redes sociales.
Desde ayer estuvieron preparándose, ya que la influencer subió una historia a su cuenta de Instagram comentando el pequeño cambio de look de su hijo menor.
«Nuevo corte para su primer día de clases», comentó.
Aunque parece que todo fue un poco a última hora con Coté López, ya que unas horas antes compartió que se había olvidado de ir a buscar los uniformes.
«Gracias a Dios mis hijas son súper responsables y me avisaron, porque quedaban cinco minutos para que cerraran», explicó.
Desde muy temprano Coté López estuvo junto a las trillizas y su hijo más pequeño en su primer día de clases, registrando todo en sus historias de Instagram.
La nueva tienda de Coté López
Este primero de marzo la empresaria inauguró la primera tienda física de su marca de maquillaje CLo by Coté López, en el Parque Arauco.
A pesar de que Coté López se está recuperando de una cirugía a la vista, fue a visitar la tienda junto a sus tres hijas.
«Muchas gracias a toda la gente que ha ido, de verdad que no dormí nada de estresada», expresó en sus historias de Instagram.
«No se imaginan lo emocionante que fue llegar ahí y que había gente. De hecho me puse a llorar», comentó Coté López.
«Ojalá que vayan todos los que quieran. Todavía están en arreglos, porque las luces del stand no prendían, y varias cositas. Estamos con los detallitos afinando, en marcha blanca esta semana, así que entiendan», indicó.
Lee también: Coté López compartió su estado de salud tras su operación