Hace días atrás nos enteramos que Ricky Martin es rostro de la marca chilena de dermocosmética Kumiko. Y es que fue el mismo cantante puertorriqueño que comunicó la noticia en sus redes sociales.
A su vez, la cofundadora y cosmetóloga chilena, Catalina Aguirre, explicó que estaban muy emocionados por tener una figura como Ricky Martin. Sobre todo porque ambos comparten «una visión holística de la belleza».
Tras la buena recepción de los fanáticos de la marca y los seguidores de Ricky Martin, Catalina Aguirre contó a LUN más detalles de esta colaboración.
La historia de Ricky Martin para la marca chilena Kumico
El primer video de la campaña muestra al cantante puertorriqueño caminando por una playa encontrándose con los productos de dicha marca dermocosmética, y presentándolo como el rostro. Pero la verdad es que Ricky Martin también es socio de Kumiko.
De hecho, la historia va mucho más allá. Primero Catalina Aguirre conoció a la manager de Ricky Martin, y le envió varios productos Kumiko al artista. Él los probó, también su esposo Jwan Yosef y su madre, Nereida Morales.
Y todo fue amor a primera vista. Al artista le gustó, quiso conocer a sus creadores, y ser socio del negocio. En palabras de la cosmetóloga chilena, «Fue bien impresionante, mucho más de lo que esperábamos porque a lo más esperaba que fuese algo de marketing como rostro, jamás como socio. Ni con él ni con ninguna celebridad de Hollywood», aclaró para LUN.
Ahora Ricky Martin será el rostro de la marca chilena por tres años. Un contrato que se cerró por la buena relación y conexión que logró Catalina Aguirre con el artista.
«Él -Ricky Martin- es realmente encantador, un hombre muy sensible, acogedor, muy latino. En mayo pasado pude viajar e ir a almorzar a su casa en Los Ángeles, y nos juntamos en persona».
¿Cuáles son los próximos pasos de Ricky Martin y la marca chilena? La idea de la cosmetóloga Catalina Aguirre es poder grabar una campaña en Chile, y que Ricky Martin pueda visitar el país.
¿Qué te parece?