La llegada de Mariana (Carolina Arregui) a la cárcel El Faro en Juego de Ilusiones no ha sido nada fácil y es que la mujer ha vivido todo tipo de humillaciones y crudas agresiones en su contra.
Recordemos que hace una semana, mientras se estaba duchando, su compañera Graciela entró al baño y la agredió. Desde entonces, la hija de Mario (Patricio Achurra) no ha podido salir adelante.
De hecho, sus hijas, Sofía, Camila y Javiera ya se enteraron de lo que le está pasando a su madre y se encuentran muy afectadas, sobre todo la menor.
La protagonista delató a sus compañeras
Pero también, el personaje de Carolina Arregui ha sido víctima de feroces humillaciones y amenazas. Recordemos que hace unos días, Roxy le pidió una importante suma de dinero a cambio de su silencio o sino revelaría que Mariana tenía escondido un celular.
Además, de que hay un gendarme llamado Guzmán que siempre la está molestando.
Tras esto, Mariana decidió confiar en Bárbara (Paulina Eguiluz) a quien le contó sobre lo mal que lo ha pasado en la cárcel, pero eso no es todo, porque también decidió revelar los nombres de sus agresoras: Alana, Graciela y Roxy.
El gran problema de esto, es que toda la conversación fue escuchada por el gendarme, quien solo atinó a decir: «Te estás quemando viva».
Juego de Ilusiones: ¿Mariana corre peligro?
Y hoy tras terminar el capítulo de la producción de Mega, se mostró el avance que está impactante y es que Bárbara citará a Alana (Dayana Amigo), a Graciela (Silvanna Gajardo) y a Roxy (Claudia Hidalgo) para contarles que Mariana las denunció, en el próximo episodio de Juego de Ilusiones.
Finalmente, Graciela será enviada a la celda de aislamiento junto a Mariana y ella comenzará a asustarse por lo que la presa pueda hacerle. ¿Qué pasará? ¿correrá peligro?