Durante la noche de este martes Gran Hermano Chile emitió un nuevo episodio tras la visita de sus panelistas, Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille quienes conocieron a los participantes realizandoles diferentes preguntas.
Entre ellos, Michael Roldán aprovechó la oportunidad y conversó con una de las favoritas del programa. Cony Capelli a quien le consultó qué pasó realmente ese polémico episodio donde discutió con Pincoya y pidió su expulsión por una supuesta agresión.
El panelista aprovechó con todo su ingreso a la casa más famosa del mundo y con una cámara de fotos que ingresó Nicolás Quesille interrogó a la bailarina en el sauna sobre el particular tema.
Cony Capelli se sinceró sobre su conflicto con Pincoya en Gran Hermano Chile
“Esta pregunta no la va a conocer nadie más de la casa (…) ¿Qué pasó el día que pediste la expulsión de Pincoya de la casa?”, consultó el ex Guaguito.
“¿Que pasó? Antes de que pasara el episodio de la fiesta yo había pedido mi renuncia en el confesionario porque me sentía mal, me sentía inestable emocionalmente”, confesó refiriéndose a la tarde antes del conflicto.
“Y de hecho, ellos me dijeron, me aconsejaron que no me fuera y dije ‘Ya, ok. Me voy a tomar la oportunidad de ir para pasarlo bien para ver si se me pasa este mal momento’. Y fue peor, fue un mal momento porque ingresé ya a la fiesta estando super inestable. Vi cosas que parecían algo que luego entendí que quizás no era…”, recordó Cony Capelli.
“Como la conversación de Pincoya con Sebastián, Pincoya con la Fran y Estefi”, respondió el periodista recordando que en la fiesta la joven se molestó al ver a su amiga conversando con los que tenía una “enemistad”.
“Sí. Es que sentí que me dejaron como sola. Como batallando sola. Algo que conversábamos en privado, no era lo mismo que después, cuando yo los veía. Entonces sentí que me decían a mi así como ‘Se fría con ellos o vota por ellos, se fría o ten la mente dura’”, explicó.
“¿Y querías que se fuera de verdad?”, consultó Michael Roldán refiriéndose al minuto en que pidió la expulsión de su compañera afirmando que si no se iba del show, ella renunciaba.
“En ese minuto si, pero fueron cosas de minutos en los que ya me calmé y entendí las cosas al toque. Fue como ‘No, ella no lo hizo’. Primero que no fue que me pegó, fue simplemente me tomó el brazo para decirme ‘Oye, escúchame’, porque yo me había dado vuelta”, aseguró Cony Capelli sobre la actitud de Pincoya esa noche.
“Entonces si, en el momento me molesté pero no tardé en darme cuenta que las cosas no habían sido como yo había pensado”, agregó buscando dejar atrás el polémico conflicto.