
Cony Capelli sinceró todos los tratamientos estéticos que se ha realizado. En Plan Perfecto, la creadora de contenido de 29 años reveló las diferentes operaciones por las que ha pagado.
"Yo me he hecho de todo", partió diciendo la influencer, con un papel en mano, antes de comenzar a enumerar los procedimientos.
"Bótox, ácido hialurónico en un pómulo y en la nariz, bichectomía, plasma rico en plaquetas, ADN de salmón, mascarillas de porcelana, teñido de canas, skinbooster, otoplastía...", mencionó.
"Me operé las orejas, era pailona y quedé igual pailona. Lo haría de nuevo. No duele, pero es tan lento el proceso, tienes que estar un mes con una venda y después tienes que tener mucho cuidado", continuó Cony Capelli.

"Yo ingresé a Gran Hermano con un mes de operada de la otoplastía, porque yo quería ingresar regia. Ahí, tuve la maravillosa idea de hacer peleas de almohada", comentó la joven de 29 años.
Cony Capelli, entre risas, agregó que "en una de las peleas de almohada, el Rai (Cerda) me tira una almohada y esta paila la tengo más para afuera. El Rai, más encima, me fue infiel... y me sacó una paila para adelante".
La cirugía de la que Cony Capelli se arrepiente
En marzo de este año, la creadora de contenido había revelado, en el mismo programa, que se sometió a una intervención de rostro: la bichectomía. Esta operación consiste en retirar las bolas de Bichat para estilizar el rostro.
"Me hice una bichectomía, me saqué los cachetitos. Igual fue un error, me lo hice cuando tenía como 20 años", dijo la influencer en aquella oportunidad. Capelli sinceró que se vio motivada por la moda de aquel entonces, que era el estilo de Bella Hadid.
"Me lo hice. La verdad, hoy me arrepiento. Porque ahora, cuando quiero bajar de peso y estar en el prime de mi cuerpo, tengo que preocuparme de mi rostro, porque se me chupa demasiado", explicó.