Por esto días, Cony Capelli ha estado en el ojo del huracán y es que recientemente reveló detalles del término de su relación amorosa.
Y ahora, nuevamente la ganadora de Gran Hermano Chile realizó una impactante declaración en contra de un reconocido rostro del espectáculo chileno: Kike Morandé.
Todo ocurrió en el panel animado por Lady Ganga y Claudio Michaux donde estaban hablando que los rostros no soportan nada, a lo que Cony Capelli señaló «en la tele, antes, eran satánicos. Yo lo sé porque antes trabajaba de extra”.
«Trabajé como extra en el Morandé con Compañía. En El Muro”, situación que hizo que sus compañeros le pidieran más detalles.
Pero Cony Capelli señaló: «No puedo», indicó, para luego lanzar una bomba: “lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué él (por Kike Morandé) se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande lo entiendo», expresó.
Y eso no es todo porque la bailarina indicó que «a veces hacía intervenciones de enfermera sexy” y que el Kike “me decía ‘venezolana, dónde está mi venezolana’. Y uno permitía esa hue… porque en ese tiempo era así».
“Hasta que un día me dejaron de llamar, porque no quise ir a un carrete que ellos querían que yo fuera”, agregó Cony Capelli.
Finalmente, la ganadora del reality de CHV, expresó que «ahora, para entrar a la tele, no necesitas humillarte de esa manera».