Un emotivo momento se llevó a cabo en Gran Hermano Chile durante la noche de este jueves, luego de que la animadora Diana Bolocco visitara la casa estudio ubicada en Argentina.
La conductora compartió con todos y conoció a los participantes que nunca han salido de la casa como Cony Capelli, Pincoya, Jorge Aldonay y Hans Valdés, quienes le contaron un poquito de sus vidas privadas.
La bailarina Constanza Capelli acaparó todas las miradas luego de que el show le mostrara el video con el que se presentó al inicio del show, reflexionando sobre cuánto ha cambiado desde que ingresó al programa y cuáles han sido los momentos más difíciles de su vida, entre ellos su rehabilitación.
Cony Capelli se sinceró en Gran Hermano Chile sobre su adicción y rehabilitación de drogas
“Yo decía ‘por qué la vida me trata tan mal’ y después en este programa entendí que es uno el que se trata mal y que uno tiene que tratarse bien, darse lindos mensajes a uno mismo”, reflexionó refiriéndose a los oscuros momentos que vivió producto de la adicción a las drogas.
“Hubo un punto en mi vida que estaba muy mal y para mí es un milagro que esté aquí respirando, así de fuerte fue. Pero estoy contenta porque gracias a eso también represento a ciertas personas que también pasaron por lo mismo”, reflexionó Capelli sorprendiendo a sus compañeros con el relato.
“Es una lucha diaria pero no lo cambiaría, porque me ha hecho súper fuerte y empática con los dolores de los demás. Por eso me gustaría estudiar psicología para ayudar a los demás”, afirmó refiriéndose al sueño que desea cumplir si gana el programa.
La bailarina reveló las razones por las que inició terapia psicológica
“Eso es lo que pasa con este tipo de adicciones, que son muertes lentas y dolorosas. Uno lo puede cubrir y que nadie se entere”, aseguró refiriéndose a las adicciones.
«Fueron como tres años en que me estuve tratando súper mal y habían momentos súper oscuros donde yo llegaba a mi casa, a la tina, agua fría y lloraba. El pensamiento más oscuro que tuve fue una vez que estaba acostada en mi cama, porque vivía sola y siempre trabajé. Estaba en la sustancia y dije como ‘me voy a morir acá y nadie va a cachar que estoy muerta y los vecinos van a sentir el olor'», expresó Cony Capelli.
“Yo amo a mi mamá y ustedes saben la conexión que tengo con ella, pero tenemos una relación súper libre y no hablamos todos los días. En ese momento me sentía súper sola y sentía que me iba a morir ahí de un ataque cardíaco, que nadie iba a cachar», reveló.
“Cuando me pasé ese rollo busqué en Google psicólogos, rehabilitación y fue así como encontré a Daniela, mi psicóloga. Ahí renací y empezó el ave fénix, el gesto de amor propio más bonito que pude haber hecho», agregó Cony Capelli emocionando en la web con su sinceridad.