Hace poco reveló a la revista Rolling Stone sus adicciones al alcohol y sus grandes despilfarros, que lo tienen con muchas deudas y demandas.
Esta vez, el intérprete de «Jack Sparrow» ha sido demandado por una supuesta agresión a un trabajador, en el set de la película «City of Lies» en 2017.
El trabajador se llama Gregg Brooks, y fue contratado como gerente de locaciones para esa película, y asegura de Deep lo golpeó en las costillas y en el rostro.
La revista «People» obtuvo los documentos de la corte, donde se señaló que el actor contrató a dos amigos para una escena de la cinta, y en pleno rodaje Brooks le informó al director que solo podían realizar una toma más y Depp lo encaró: «¿Quién mierda eres tú? ¡No tienes derecho!», le gritó y después le dio dos golpes en las costillas.
Te recomendamos: Hijo de Johnny Deep enfrenta graves problemas de salud
Brooks aseguró que después el actor lo provocó al segurar que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba en la cara. Finalmente los guardaespaldas obligaron al actor a abandonar el set, quien al parecer había bebido alcohol.
Fuente: El País