Durante la mañana de este miércoles 16 de marzo, sucedió un suceso «paranormal» en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana.
¿Qué fue lo que pasó? Resulta que al equipo del programa de la mañana, le llegó una denuncia de una conocida vidente llamada María Cristina Araya, quien no ha pagado el arriendo.
De hecho, la psíquica, que ha sido parte de varios programas de televisión, debe más de cuatro millones en arriendo.
Contigo en la Mañana: Extraño suceso ocurrió en medio de despacho en casa de una vidente
Tras darse a conocer la denuncia, un grupo del matinal Contigo en la Mañana se dirigió a la casa de la vidente María Cristina Araya, para poder hablar con ella y conocer su versión.
De hecho, el denunciante Ismael Rojas comentó al matinal que «fui en reiteradas ocasiones a hablar con ella, quise entrar a la casa a ver cómo estaba, y me decía que iba a pagar. Que por su trabajo necesitaba tranquilidad».
Y fue ahí donde Rojas mostró uno de los audios que la vidente le envió, en el cual se escuchó: «Para mi lado, lo que hace la mano izquierda, no lo debe saber la derecha, solamente el de arriba, creo en su equilibrio. Gracias a Dios existe. Así que yo sigo avanzando y le digo lo mismo, otra vez por si no lo llegó a entender o me expliqué mal».
Lee también: ¡Papá chocho! Julio César Rodríguez subió tierna posta junto a su hija en su primer día de clases
Tras esto, la periodista en terreno del matinal Paulina Padilla comentó «Estamos junto al denunciante y son muchos meses. Una deuda que se va acumulando y también este ingrediente de que la confianza de Ismael se basó en este conocimiento público de quien está ocupando la casa».
Y fue en ese momento que Monserrat Álvarez expresó «Pauli, se cortó, no sé si nos escuchan».
Pero eso no es todo, ya que Julio César Rodríguez, fiel a su estilo agregó «Yo creo que esto es paranormal, esto no nos había pasado, así que vámonos con cuidado. Por eso, Monse, tú te quedas a cargo, yo no me voy a meter«.
Tras solucionar este problema y retomar el contacto, pudimos ver que la imagen del despacho se pixeleó entera.
«Pauli, yo creo que la vidente aquí está…», expresó Monserrat Álvarez sorprendida.
Por su parte JC Rodríguez añadió «No, yo estoy asustado. Parecen dos fantasmas«.
Finalmente, para cerrar el momento, Monserrat Álvarez señaló entre risas «Ella no es buena pagadora, pero como vidente…».
Lee también: «¿Cómo creen que es?»: Julio César Rodríguez mostró parte de la nueva escenografía de Contigo en la Mañana