¡En la recta final! Lisandra Silva compartió nuevas fotos de su segundo embarazo.
Y lo hizo posando frente a un espejo, evidenciando lo mucho que ha crecido su pancita.
“Conteo regresivo”, escribió Lisandra Silva para acompañar una de las recientes postales que subió a sus historias de Instagram.
Pero la pareja de Raúl Peralta también compartió una estilosa imagen desde el ascensor de su edificio.
“Cómo cuando te dicen: Uyy falta poquito y tu hmmm, sí, hasta mayo”, agregó la empresaria junto a esa instantánea.
Curiosamente, la bebé en camino de Lisandra y Raúl nacerá a mediados de mayo. Una semana antes del cumpleaños de Noah, quien soplará dos velitas el 28 de ese mes.
Un embarazo complicado
Cabe destacar que Lisandra Silva no lo ha pasado del todo bien en el embarazo de Léiah.
Y es que sumado al sobrepeso que experimentó durante las primeras semanas, la modelo ha sufrido de náuseas, dolores de estómago y bajo el vientre, hemorroides, golpes de calor, contracciones de Braxton y diabetes gestacional, entre otras dolencias.
Lee también: La distancia no fue impedimento: Iván Núñez vivió especial momento con su hijo
De hecho, en la primera semana de marzo estuvo haciéndose algunos exámenes, según contó en sus redes sociales.
“Llevo días con muy baja energía, a veces siento que me voy a desmayar. Quizás es la presión, el hierro o el azúcar”, comentó en sus historias de Instagram.
“Es por eso que me estoy haciendo los exámenes de glucosa. Me pesa mucho la barriga y todavía faltan 2 meses y medio”, agregó la modelo en esa oportunidad.
Y quizás su estado de salud influyó en que Lisandra y Raúl no planeen tener más hijos. Es que según reveló la ex chica reality en conversación con sus seguidores, ya están satisfechos con dos. Y felices de que sean niño y niña.