
Esta semana, Denisse Campos volvió al ojo del huracán luego de protagonizar una fuerte agresión contra trabajadores de un bar en Viña del Mar.
Situación en la que lanzó amenazas de muerte contra el personal por lo que quedó detenida, aunque luego fue liberada.
De acuerdo al relato de una de las víctimas, la exmodelo chilena no se encontraba borracha, por lo que a su juicio, todo se trató de un descontrol de ira.
El joven contó que su compañera de trabajo le pidió que bajaran los pies de la mesa, acto seguido, Denisse Campos explotó de furia.
"Ella se enojó y le comenzó a decir cuál es tu cargo acá. No sabemos si tendrá problemas de ira, porque fue de la nada y no noté que estuviera borracha, quizás es parte de su personalidad», indicó en un contacto con Mucho Gusto.
Pese al relato del joven, Denisse Campos asegura que ella es la víctima, justamente en ese momento comentó: "Estoy super agotada, de pasar de ser agredida a agresora".

Denisse Campos rompe el silencio
Luego del escándalo, la hermana de Daniella Campos se presentará en Primer Plano este domingo, donde revelará detalles de su versión.
Además, dio una declaración a LUN: "Estoy más o menos, no más. No quiero que se sigan diciendo cosas que no son. Todavía no han escuchado mi versión".
En este sentido agregó que "las cosas no son como las están diciendo. Necesito que paren un poquito. Yo soy la agredida y me han dejado todos como la agresora, yo tengo lesiones, constaté lesiones ... espero que entiendan que la única lesionada soy yo".
Sobre su próxima entrevista en Primer Plano, Denisse Campos indicó que entregará su versión completa de lo ocurrido.
"Necesito defenderme de lo que está sucediendo. Yo no tengo problemas de lucas, pero necesito pagar los abogados porque son varios, varias demandas que voy a poner", cerró la hermana de Daniella Campos.