
El capítulo 77 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por unas fuertes confesiones que se hicieron, siendo la más llamativa la que hizo Josué Bernal sobre su expareja Zoe Bayona.
Mientras estaban en la mesa almorzando, Daniela le comentó a Zoe que Josué está afectado con su llegada.
“Yo también estoy jodida, sólo que no se me nota. Si quiere hablar algo que me lo diga. Yo he ido siempre detrás de él, lo veo triste y le hago bromas para que se ría”, dijo al respecto la española.
Josué Bernal sobre su expareja Zoe Bayona
En medio del episodio, Josué contó en el grupo de los hombres, que Zoe le fue infiel. De inmediato, la española intervino para pedirle que por favor no diga esas cosas estando ella presente.
Fue ahí cuando Bernal reaccionó a la defensiva. “Vete entonces. Hablaré cuando yo quiera y como yo quiera. Desde que llegaste estás hablando mier… de mí. Tú tendrás cosas contra mí y yo contra ti, así que no hables tan alto, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”, le replicó.
En tanto, Zoe quedó muy afectada con la discusión y se confesó llorando con Daniela. “Lo que pasa es que me he pillado de un chico y lo he usado para olvidarme de él. Es lo único que he hecho. Si eso está mal, que venga alguien y me parta en dos. A lo mejor he hecho cosas mal, pero no es un cuarto de lo que él me hizo, no tiene un punto de comparación”, le explicó.
“Me está poniendo a la gente en contra. Me estoy peleando con gente porque él les habla todo el día del tema. Me toca los cojones escuchar barbaridades. No me afecta verlo con una o con otra, pero él ha sido mi debilidad, yo no puedo acercarme a él ni consolarlo. Antes siempre he sido yo la conciliadora, pero no he hecho nada malo para tener que ir a buscarlo”, agregó Bayona.

Josué Bernal cuenta parte de la historia con Zoe Bayona
En la mesa, Josué continuaba contando la historia con su expareja. “Conseguí que se fuera de mi casa, sentí un alivio porque tenía una relación de m… con ella. Después me dio depresión, entonces ella volvió a mi casa, se quedó unos días para comerme la cabeza, pero apenas salió de mi casa se zumbó a mi colega. Ella es una mentirosa, siempre quiere tener la razón y es una maleducada que insulta, desprecia y humilla”, expresó.
Por último, Bernal cerró diciendo: “Tiene una educación tan mala que no tiene sentido de la vergüenza para pelear en la calle”.

- Lee también: Querida actriz anuncia que dejó Chile para irse de aventura a África: «Yo solita lo elegí»