Este sábado, Anita Alvarado denuncio por medio de su cuenta de Instagram que le robaron su camioneta. El hecho ocurrió en La Florida, en la calle Jardín Alto, la tarde del viernes, a eso de las 21 horas.
«‼️IMPORTANTE‼️Acaban de robarme esta camioneta afuera de mi casa (Calle Jardín Alto la florida). Por favor, si la ven, informar a Carabineros o a este número +56944309376. DESCRIPCIÓN DE LA CAMIONETA: Nissan Pathfinder Sense año 2016. **PATENTE ‼️ HVRZ87 ‼️», comentó la influencer en su perfil.
Luego, subió un video donde denunció la poca seguridad que hay en su sector y la inoperancia de la municipalidad, ya que, según sus dichos, las cámaras que instaló el alcalde Rodolfo Carter no tienen utilidad alguna.
«Quiero comentarles que ayer tenía la camioneta estacionada acá en Jardín Alto y la robaron. Tengo que ser una agradecida de Dios porque todavía tengo las manos buenas, tengo los pies buenos. Soy tremenda hocicona y soy buena vendedora, entonces todavía puedo trabajar. Doy gracias a Dios porque todos mis hijos están bien. Pero quiero mostrarles algo», comenzó diciendo la figura televisiva.
«En esto invierte el municipio. Esas cámaras que están ahí, el municipio gastó muchos millones en poner cámaras a toda la gente. Entonces, Carter invierte una cantidad de millones enorme, que finalmente no se avisa a la gente que todos los meses tiene que pagar esas cámaras», enunció Anita Alvarado.
Los descargos de la Geisha
Anita Alvarado, fiel a su estilo, no se guardó nada. Además de denunciar la falta de seguridad, aprovechó el video para irse en contra del candidato a alcalde por La Florida, Daniel Reyes.
«Es mentira que en La Florida hay seguridad. No hay nada de seguridad. Cuidado, que (Carter) está dejando un asesor, que es el (Daniel) Reyes. No vayan a votar por él. Ellos ya celebraron que tienen el triunfo ganado. Ya no se dejen robar más, por favor. Nosotros somos los que nos dejamos robar. Y yo no soy ni de la derecha ni de izquierda. Apoyo a quienes sufren por la necesidad del otro. A esa gente apoyo, no por un partido. A quienes apoyan a las personas», aseveró la figura televisiva.
«¿De qué sirve que el municipio ponga cámaras de mentira? Porque todos los meses la gente paga por esas cámaras. Dejen de robarnos. Y por último, no importo yo, pero denle solución a la gente. Hay gente, que de verdad, no tiene ni siquiera trabajo para conseguir lo que necesita. Doy gracias a Dios que yo si puedo trabajar. Pero a esa gente que le roban su único vehículo para poder salir… Que injusticia, porque no hay un seguimiento. Nadie hace nada», dijo la influencer.
El robo de la camioneta
En conversación con LUN, la Geisha chilena comentó como ocurrió el robo de su vehículo, mencionando que no hubo forcejeo.
“Fue todo súper rápido, no fue un portonazo. Estaba lista para entrar la camioneta al patio, porque acá no se puede tener nada afuera. Estaba conversando, salgo y ya no estaba. Quedé con las llaves en las manos. Estos tipos son expertos”, declaró Alvarado.
Tras esto, la figura televisiva se puso en marcha para realizar los trámites respectivos: “Puse la denuncia en la comisaría de Departamental. Carabineros se portó bien. Me dejaron el número para que estemos comunicados”.
“No sufro por cosas materiales. En mi vida me lo han quitado todo. Cuesta, pero hay que volver a empezar para tener otro vehículo. No voy a llorar. Doy gracias a Dios porque no nos pasó algo”, añadió Alvarado.
“Esto que hago no es por mí, es para que activen las cámaras. Si fuera así, podría haberle hecho seguimiento a mi auto y ver dónde está”, declaró la Geisha chilena.
“También quiero que esto ayude a otras personas que puedan ser afectadas. Nosotros trabajamos y podemos ponernos de pie, pero hay gente que pierde su fuente de trabajo. Ojalá aparezca, o sino, por último que sea un llamado de atención para el municipio para que activen las cámaras”, concluyó Anita Alvarado.
Lee también: Así fue la reaparición de Mariana Derderian en redes sociales: seguidores la llenaron de mensajes de apoyo