El programa que más ha generado expectativa entre sus televidentes, ¡Hay que Decirlo!, no ha dejado de cumplir con lo que prometieron al anunciar el espectacular panel de farándula. Con preguntas fogosas y fuertes confesiones, cada capítulo pareciera dar pie a la exposición de todos los secretos más íntimos de las celebridades que todos quisieran saber.
El último cuestionado fue Arturo Longton, quien, puesto contra las cuerdas, se vio obligado a referirse a su situación sentimental ante la cámara. Especialmente luego de su polémico quiebre con su exesposa a raíz de su amorío con Shirley Arica durante su paso por Tierra Brava. Algo que la Pamela Díaz tilda de «bien merecido».
«Yo estoy soltero«, confesó el ex chico reality.
Sin embargo, la Fiera no detuvo sus preguntas ahí: «Yo te he visto con dos personas en un reality dándote besos. Ah no, era solo una, me confundí», rió la empresaria. «¿Cuándo estuviste con Kenita Larraín fue antes o después del reality?«, consultó.
«Eso fue el 2013, del reality de mundos opuestos», aclaró Longton.
La feroz comparación de Arturo Longton
Como era de esperarse, Pamela Díaz no detuvo sus preguntas ahí. De hecho, pocos segundos después, volvió a poner a Arturo Longton contra las cuerdas al hacerlo elegir entre su experiencia con Shirley y su amor con Kenita.
«¿Si tuvieras que elegir entre Kenita y Shirley?«, dijo la Fiera.
«No hay comparación, uno fueron sentimientos reales y lo otro fue… lo de Kenita fue real«, se sinceró Longton. «Con Shirley fue distinto, no es por menospreciar pero fue como una ilusión de reality, una burbuja en la que estaba ahí metido y te vuelves loco… Uno fue algo que me marcó y lo otro fue… que me marcó para mal«, concluyó.
Lee también: Escapó de Cuba, dormía en moteles, trabajaba como guardia y hoy es campeón olímpico en París 2024