Cuando queda poco para el estreno de ¿Ganar o Servir?, el próximo reality de Canal 13, Naya Fácil reveló que no quiere ingresar, provocando una inesperada reacción por parte de alguien con quien hace poco protagonizó una polémica.
«Uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo», aseguró la influencer en su cuenta de Instagram @nayafacil_official.
Luego aseguró que prefiere enfrentar las consecuencias tras bajarse de ¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado, a participar en el programa que se estrenará durante el mes de abril.
«Mostraré mis papeles médicos, o lo que sea (…) Si me sentencian a alguna multa o algo, la tendré que pagar, porque es lo que corresponde», reveló en un video que después eliminó.
¿Quién le pidió a Naya Fácil que no se retire del reality de Canal 13?
Como mencionamos más arriba, la embajadora de Viña 2024 recibió el apoyo de otro de los participantes del programa de telerrealidad, con quien hace poco tuvo un altercado.
Se trata de Botota Fox, quien tras enterarse de las declaraciones de Naya Fácil, le dejó varios mensajes, asegurándole que la podía cuidar durante el encierro.
«Ya poh ¿tenís miedo? Ya po Nayiii vamos con todo a pasarla bien. Yo te cuidaré hasta que no puedas más, pero te ayudaré hasta que no puedas más, vamos con todo Nayita», fue uno de los mensajes que el transformista le dejó, según consigna Publimetro.
Luego Botota Fox agregó: «No seas lesa! Vamos a pasarla bien y responderle al público» y «Yo te cuido mi Naya Fácil. Weona te juro que te cuido y nos reiremos mil te lo juro».
¿Cuál fue el conflicto que tuvieron?
Luego que Naya Fácil fuera elegida como embajadora del Festival de Viña 2024, asistió junto a Botota Fox al programa online de Pamela Díaz, donde se sintió incómoda ya que el comediante clasificó su piscinazo como “horrible”.
“Que me inviten para ir a reírse de mí, de verdad que me acabo de sentir pésimo porque ha sido un día súper bonito y las personas de la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta del clase de gente que es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces”, reclamó la influencer tras lo que ocurrió.
La tensión aumentó luego que Botota Fox reaccionara con polémicos mensajes. «Qué lata la historia de la p… que le da lata todo y que de repente le va bien. Púdrete y sigue pifiando y deja a la gente en paz», lanzó sin filtro en aquella ocasión.
Lee también: Naya Fácil preocupa a sus seguidores con inesperado mensaje: «Sí traté de pedir ayuda»