Este jueves 2 de mayo, Kevin Felgueras sorprendió al reaparecer en el Buenos Días a Todos, después de ausentarse por varias semanas.
Y es que recordemos que el periodista de TVN tuvo que ausentarse de su trabajo ya que estaba pasando por un complejo estado de salud.
“Hace varios días estoy con licencia. Los doctores aún no pueden descartar que haya tenido 3 episodios de algo que se llama TIA”, contó hace unos días en Instagram.
¿Qué le pasó a Kevin Felgueras?
Tal como el comunicador contó, después de unos exámenes los médicos le dijeron que podía haber sufrido de un accidente isquémico transitorio.
Y este martes en conversación con Simón Oliveros y María Luisa Godoy, entregó mayores detalles de lo que le ocurrió.
«La verdad es que todo parte por Simón. Hace como tres semanas, estábamos conversando y Simón me dice, cuando salimos del aire, Kevin, estás arrastrando la lengua, ¿te duele la cabeza?, esto puede ser grave», relató en el programa.
«Me dice anda en la enfermería. Yo me lo tomé a la chacota, empezamos a bromear. 10 minutos después me tocó presentar algo y me quedé en blanco», aseguró Kevin Felgueras.
Y fue por indicaciones de su esposa, quien también trabaja en el canal, que decidió ir al médico, donde le dijeron que podía haber sufrido de TIA.
«Me dijo que debía tener licencia y le dije que no, porque para mí era un signo de debilidad, pero me dio cinco días para hacerme más pruebas», contó el periodista de TVN.
«Me tuvieron que hacer un holter (…) y me dice: ‘mira, parece que el holter está un poquito malo, así que te voy a dar de nuevo licencia para que te sigas haciendo exámenes’, estuve dos o tres semanas en exámenes», le dijo a sus compañeros.
«Después de tres semanas lamentablemente vuelvo sin respuestas, no sé por qué pasó esto», confesó en el Buenos Días a Todos.
Por último señaló que él considera importante hablar de esto en pantalla «para que la gente también ponga atención al cuerpo, que siempre avisa».