El periodista de farándula, Sergio Rojas, tuvo que responder a los rumores que rodean a su persona sobre su ingreso al nuevo reality de Canal 13, «Palabra de Honor».
En el último capítulo de «Que te lo digo«, el animador se refirió a los rumores que han surgido las últimas semanas sobre su posible participación en el programa de Canal 13. Inició comentando sentirse «ninguneado» al ser tratado como la «expareja» del periodista desvinculado de Mega hace algunas semanas.
Por su parte, Luis Sandoval y Paul Escobar, quienes son compañeros de panel de Rojas, bromearon con el posible ingreso al reality. Señalando que durante las próximas semanas existirían algunos cambios en el panel del programa. Los que coincidirían con la llegada del periodista a «Palabra de Honor.
¿Confirmó su participación?
Entre los confirmados para el nuevo reality de Canal 13 se encuentra Miguel «Negro» Piñera, que fue uno de los primeros en asegurar su participación. Por otro lado, se encuentra Catalina Pulido y el artista urbano, Marcianeke.
Otros posibles participantes son: Oriana Marzoli, Faloon Larraguibel, Gala Caldirola, Raimundo Cerda y Fabio Agostini.
Por su parte, Sergio Rojas es uno de los posibles participantes que más revuelo a generado. Pero no ha confirmado su ingreso.
Durante la primera parte del programa «Que te lo digo», los panelistas Escobar y Sandoval insistieron con que Rojas confirmara su participación en el reality. En el espacio de comerciales, la transmisión continua en Youtube, lo cual permitió que se escuchara al animador decir que debía hablar con Marcianeke.
A la transmisión se sumó, Pablo Candia, que trabaja en «Zona de Estrellas». El periodista comentó que su participación se debía a hacer una despedida a Sergio Rojas.
“Yo solamente quiero venir a desearle la mejor suerte del mundo», dijo Candia.
Sin embargo, durante toda la transmisión de «Que te lo digo», Rojas no confirmó o desmintió su participación. Sólo realizó una reflexión sobre lo que es un reality.
«Cuando una persona ingresa, tiene que hacerlo en sus cabales (…) Uno no puede ir a hacer terapia, uno a un reality no se puede ir a sanar”, cerró.
Lee también: «No me sorprende…»: Benjamín Vicuña rompe el silencio sobre supuesta crisis matrimonial de Pampita