El pasado martes 27 de febrero, Andrés Caniulef protagonizó un polémico momento al intentar conversar con Luis Slimming solo horas antes de su debut en el Festival de Viña 2024.
El periodista de Mega llegó hasta el Hotel Pullman para conversar con «Don Comedia», sin embargo al llegar se encontró con un otro canal, aún así intentó sacarle una cuña al comediante.
Esto dio paso a que se produjera un tenso momento entre Andres Caniulef y una mujer que intentó impedir que él avanzara hasta Luis Slimming. Este momento se viralizó en redes sociales donde los internautas señalaron que se trata de la esposa del comediante.
«El momento en que Andres Cañiulef se puso jugoso con la señora de Luis Slimming», escribió en X (ex Twitter) una internauta identificado como Claudia.
El momento en que Andres Cañiulef se puso jugoso con la señora de Luis Slimming. pic.twitter.com/ihIWfdczet
— Claudia (@clauditafonfach) February 27, 2024
La respuesta de Andrés Caniulef
Tras lo ocurrido, Andrés Caniulef conversó con El Filtrador para entregar su versión de lo ocurrido con Ana Pulgar, esposa de Luis Slimming.
«Estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña», aclaró.
Al ser consultado por las duras críticas que lanzaron en redes sociales, el periodista prefirió no pronunciarse al respecto. «No me voy a hacer cargo de eso. En el despacho en vivo está todo a la vista«, cerró.