Durante la celebración de Fiestas Patrias, Julio César Rodríguez fue captado disfrutando en una fonda junto a una misteriosa mujer.
En los registros publicados por Cecilia Gutiérrez, el periodista de Chilevisión aparece en actitud cercana con esta mujer, cuya identidad no fue revelada. Días después, Rodríguez fue vinculado a Faloon Larraguibel, pero ambos desmintieron los rumores.
Pocos días después de estas polémicas, Julio César Rodríguez habría sido visto con su expareja, Natu Pau, disfrutando de una fiesta. No solo eso, en el video compartido en el programa «Que te lo digo«, se ve a la pareja besándose, a meses de haber anunciado su ruptura.
«A mí me comentaba el testigo que me envió este video que Julito andaba de malas pulgas. Se puso los lentes alucinando que iba a pasar desapercibido», expresó Paula Escobar.
Por su parte, Luis Sandoval agregó «acá no lo puede negar, él dice ‘no, yo estoy solo y estoy bien, pero acá la está besando, hay un hecho concreto de que hay una conquista por parte de él«.
Lee también: Protagonizó una de las polémicas más recordadas del Festival de Viña y en 2025 regresaría a la Quinta Vergara
Los detalles detrás de los registros
Paula Escobar compartió los detalles que le entregó la persona que grabó el video.
«‘Esto fue en una fiesta electrónica en Club Hípico. Creo que es con la chica que traba en estética‘. ¿Y quién trabaja en estética? Natu Pau (exparej de «JC»). ‘Estaba al lado mío, le pidieron fotos pero se negó respetuosamente, muy bajo perfil», le consignaron a la comunicadora.
«Yo le pregunto quién era.’No es primera vez que lo pillo. Creo que era Natu Pau, mi hermana me ayudó a identificarla. También andaba Roberto Cox, pero la chica no era conocida, al menos no para mí«, le detalló la persona a la panelista de «Que te lo digo«.
Tras recibir la información, Paula Escobar contactó a Julio César Rodríguez, quien negó por completo haber retomado su relación con su expareja Natu Pau.
«Me dice ‘Paula, no he vuelto con nadie'», reveló la comunicadora. Sin embargo, minutos más tarde le envió un potente descargo.
«Déjenme salir tranquilo, me inventan puros romances, después no son y no piden ni disculpas. No puedo ni ir a comer tranquilo», manifestó el animador de Chilevisión en diálogo con Paula.