La exesposa de Mauricio Israel acusó al periodista de abandonar a su hija en medio de un delicado momento de salud que enfrenta la menor.
«Hace una semana aproximadamente la hija de Mauricio Israel y Marisol Gálvez, producto de una afección cardiaca que ya es crónica, llamó a su padre para decirle ‘me siento muy mal’, le habría solicitado llevarla a un centro de asistencia y él se habría excusando diciendo que no podía«, expuso Sergio Rojas en el programa Que te lo digo.
Según la versión del panelista, esta no sería la primera vez que el periodista deportivo tiene este comportamiento con su hija.
«La Sara sigue hospitalizada, no la dieron de alta, va a seguir una semana más, tiene varias cosas nuevas. Necesita urgente comprar algunas cosas de aseo que ya se le acabaron. Necesita comprar una colonia de guagua, talco, calzones, toallitas, peinetas, una crema porque se está descascarando», aseguró la mujer.
«Yo ya no tengo plata. He comprado todo y no tengo la alternativa de ir a comprar porque mi hija tiene que estar acompañada 24/7 por la mamá o el papá.», explicó la expareja del comunicador mediante una nota de voz», concluyó.
La respuesta de Mauricio Israel a la madre de su hija
En una captura de pantalla se aprecia que Mauricio Israel respondió al mensaje de su expareja, señalando que «no puedo. Hasta fin de mes no tengo plata«.
Por su parte, Sandy Boquita, conversó con el periodista para conocer más antecedentes pero él aseguró que «no se quería referir al tema. Pero que las cosas no eran a veces como se contaban».
En otra de las pruebas que adjuntó Marisol se aprecia un certificado médico que expone que la hija de Mauricio Israel enfrenta un trastorno depresivo vinculado con la relación disfuncional con el periodista.