Sorpresa generó en los medios luego de que el ex reportero Germán Valenzuela entregara nuevos detalles de su especial proyecto alejado de la televisión.
El ex notero de Buenos Días a Todos se atrevió y dio un notable cambio en su vida luego de dejar la pantalla para arriesgarse en el sur del país donde inició un notable emprendimiento.
El periodista conversó con LUN donde entregó detalles de su presente tras mudarse a Pocoihuen en Cochamó, Región de Los Lagos donde la rompe con un proyecto enfocado a los turistas.
El ex notero de Buenos Días a Todos explicó en qué consiste su especial emprendimiento
El medio informó que Germán Valenzuela construyó dos cabañas equipadas para viajeros. Inmuebles con alrededor de 76 metros cuadrados y vista a la naturaleza para disfrutar en grande del sur.
“Esta es una zona donde hay sólo naturaleza, no hay muchos negocios. Es campestre. Quiero desarrollar este lugar para compartir lo que yo he vivido estando aquí”, detalló el ex notero de TVN.
“Me puedo ir caminando a unas caídas de agua bien bonitas, recorrer el borde costero en el que no hay arena, sino rocas. Este es un destino para gente que quiere estar tranquila”, afirmó el periodista revelando que todavía no se radica del todo en el sector debido a que aún tiene proyectos laborales en Santiago.
“Es mi plan a futuro, porque tengo espacio para construir más cabañas. Mi próximo proyecto es hacer un quincho como de restaurante”, afirmó Germán Valenzuela explicando que no se ha mudado del todo por otros proyectos.
“Soy el concesionario de la comida de una universidad y tampoco tenía quien se hiciera cargo”, afirmó, explicando que hoy mantiene su emprendimiento gracias al turismo circular, donde gracias a su socio se acerca a emprendedores de la zona para ofrecer sus comidas o productos a los turistas que acudan a sus cabañas.