El humorista Tomás Leiva, integrante del podcast «Tomás Va a Morir», sufrió una importante lesión luego de enfrentarse a Yasmani Acosta en una dinámica de lucha.
La desafortunada situación ocurrió durante el show llamado «Ley de Murphy» que el humorista realizó junto con Edo Caroe y su compañero Alejandro «Buffy» Barros.
Fue así que los comediantes invitaron al medallista olímpico a participar de la presentación para enfrentarse a Tomás Leiva como una rutina de humor.
Leer también: ¿Se viene una nueva cuarentena? Latife Soto preocupa con sus terribles predicciones para lo que queda del 2024
La lesión de Tomás Leiva tras enfrentarse a Yasmani Acosta
Yasmani Acosta ha sido ovacionado desde su llegada de los Juegos Olímpicos París 2024, donde consiguió ganar medalla de plata en la lucha grecorromana.
Así, el deportista fue invitado al escenario del show realizado en el Teatro Nescafé de las Artes, donde el humorista Tomás Leiva se preparó para enfrentarlo cuerpo a cuerpo.
Sin embargo, tras realizar una posición de este deporte, el integrante de «Tomás Va a Morir» resultó con una costilla fracturada. Fue él mismo quien compartió en su cuenta de Instagram el diagnóstico.
Pese a que la situación no salió como se esperaba y terminó con una dolorosa lesión, el comediante decidió aclarar que Yasmani Acosta no había tenido la culpa.
«Está demás decirles que esto es un riesgo que yo asumí. Yasmani no tiene nada que ver, él fue a hacer lo que tiene que hacer, y lo hizo muy bien», señaló Tomás Leiva.
Luego, «Tomás el amigo», como es conocido por sus seguidores, decidió tomarse el accidente con humor y agregó: «Y sonará muy sadomasoquista, pero estoy muy feliz hueón. Es como… Esto es mejor que un autógrafo. Se pasó muy bien. Y si me preguntan si lo volvería a hacer, absolutamente».