- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Camila Sepúlveda, quien recientemente acusó a su expareja Jordhy Thompson de negar al bebé que espera, habló con el portal Infama y reveló detalles inéditos sobre su quiebre con el futbolista chileno.
Durante la entrevista, la influencer explicó que, tras una temporada en Rusia, donde actualmente juega Thompson, decidió regresar a Chile. ¿La razón? Descubrió una infidelidad por parte de Jordhy, y para su sorpresa, la tercera persona involucrada también estaría embarazada.
«Me vine a penas me enteré que Jordhy había dejado embarazada a una rusa allá también. Llevaba harto tiempo siéndome infiel con ella. A penas le pillé eso agarré mis maletas, a mi hijo y nos devolvimos al tiro», expresó.
Sin embargo, la historia dio un drástico giro cuando, al regresar al país, descubrió que ella también espera un hijo del futbolista. «Llegué a Chile y me di cuenta que yo también estaba embarazada. Le mandé todos los exámenes, videos de las ecografías, todo. Para que no dijera que yo estaba inventando», explicó Camila Sepúlveda.
«Fue todo muy transparente con mis exámenes y ecografías. Yo tengo ocho semanas de embarazo y la otra niña casi siete«, profundizó la expareja de Jordhy Thompson.
Sobre cómo descubrió la infidelidad, explicó que fue al revisar el celular de Thompson. «Le pillé conversaciones con ella, donde ella le mandaba todo, exámenes y eco», aseguró a Infama.
Al mismo tiempo precisó que Jordhy en ningún momento le negó los hechos y que este sería el quiebre definitivo en la relación. «Para mí ya no hay perdón, con los bebés no se juega», concluyó.
Lee también: Hijas de Coté López son postuladas como las futuras Miss Chile: «Toda la genética de la madre»