
Preocupación generó en las redes un conocido cantante internacional luego de revelar que tuvo que ser sometido a una operación en el corazón.
Se trata del artista urbano Arcángel, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros en un recinto de salud, revelando el problema que lo aquejó.
"Estoy pasando y a la vez superando la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto, tengo un corazón enfermo y malherido que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir, nuevamente el gran soberano señor me dio otra oportunidad y esta vez no pretendo hacerle quedar mal", señaló.
Conocido cantante internacional reveló delicado problema de salud
"Terminé un álbum en la etapa más difícil de mi recuperación, duele, molesta, pica y arde, pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargara por el resto de mi vida, así que con todo el amor, temor y respeto que le tengo a mi Dios, quiero decirle que estoy listo y más que preparado para el próximo reto que él decida ponerme", detalló.
"Al final será lo que él quiera, porque aquí en la tierra y en todo el universo se hace lo que a él le dé la gana. ¡Amén!", añadió el cantante afirmando que pese a su delicado problema, podría realizar su concierto en Guatemala fijado para los próximos días.

El artista se llenó de mensajes de apoyo de sus fans, quienes le desearon una exitosa recuperación.
"Dios te bendiga siempre hermano", "Pronta recuperación", "Todavía queda corazón y papi Arca para rato. Dios te cubra con su manto sagrado" y "Más fuerte que nunca", fueron algunas de las reacciones al post.
Por su parte, Arcángel compartió en sus historias un nuevo desahogo donde aclaró que actualmente no se encuentra en la clínica, que le dieron el alta y que se está recuperando rápidamente.
Actualizó su estado de salud
"Mi gente yo no estoy en el hospital, fui operado hace un mes y me dieron de alta hace 2 semanas ya. Me encuentro en recuperación, gracias a DIOS estoy sanando muy rápido", confesó
"Estoy adolorido pero me siento mejor que antes. Tampoco sufrí otro infarto, la operación era la opción más viable para arreglar de una vez y por todas mi problema y gracias a Dios, todo salió bien", afirmó.

"Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. El cardiólogo y el cirujano me dieron luz verde para continuar con mis compromisos. Siempre y cuando no me emocione mucho en tarima y haga movimientos que puedan lastimarme", detalló.
"Después de ahí ta' to' bien, me siento nuevo de paquete, ahora solo toca tener mucha más disciplina", agregó Arcángel actualizando su estado de salud.