Nos encontramos en los primeros días del Festival de Viña 2024, y ya se están hablando muchas cosas de la próxima edición.
Entre esto ya se le comienza a preguntar a diversos artistas y humoristas si es que les gustaría ser parte, pero también están las preguntas de a quién le gustaría animar la versión del próximo año.
Al margen de querer averiguar un posible nombre para el próximo conductor del Festival de Viña, El Filtrador habló con José Luis Repenning, quien el 2023 participó como jurado del evento, rol que este año desempeña su compañera del matinal Tu Día, Priscilla Vargas.
¿Qué dijo José Luis Repenning sobre animar el Festival de Viña 2025?
Para partir la conversación, el medio mencionado anteriormente le preguntó al periodista sobre si tenía en mente consolidarse como animador. A lo que confesó: “No tengo idea. Yo llevo un año y medio fuera de las noticias, pero fuera entre comillas, porque igual estamos reporteando, estamos cubriendo, comentando, haciendo análisis”.
Pero a esto también agregó que para él la parte de la entretención es un área totalmente nueva, por lo que sigue aprendiendo. “No sé para dónde va mi futuro, en realidad, porque yo hoy día estoy súper preocupado de hacerlo bien en lo que estoy haciendo y de consolidar el programa”, complementó.
Igualmente quisieron averiguar más sobre esto, y teniendo en cuenta el ambiente festivalero, le preguntaron al conductor de Tu Día si es que se veía como animador de la Quinta Vergara, pero su respuesta fue muy distinta a la de muchos rostros de la televisión.
“No, no es algo que ni siquiera está en el pensamiento”, respondió entre risas. Y agregó que él no podía compararse con personas que llevan años en la conducción de espectáculos.
“Yo soy yo, estoy recién partiendo en esto, tengo mucho que aprender, o sea, ni siquiera se me pasa por la cabeza algo así, para hacerte súper honesto. Sería mentira de mi parte decirte que tengo alguna aspiración sobre eso”, finalizó José Luis Repenning.
Lee también: Destacada actriz de Generación 98 sorprendió tras estrenar radical cambio de look: se llenó de piropos