Fue a principios de esta semana que Leo Caprile preocupó a todos sus seguidores al revelar que terminó internado en el hospital.
Fue en su cuenta de Instagram @leonardocaprile que contó qué le había pasado luego de salir de un evento que estaba animando.
«Tuve síntomas anormales y sospechosos que me hicieron acudir a un centro hospitalario, donde me atendieron de emergencia. El diagnóstico: infarto cerebral«, detalló.
Y a mediados de esta semana contó cuáles fueron los síntomas que lo hicieron ir de inmediato al hospital.
¿Qué le pasó a Leo Caprile?
«Había terminado de hacer un evento (…) ya me venía y perdí la fuerza en el brazo y se me durmió el bigote. No era un malestar que te da por un resfrío», comentó en conversación con LUN.
«Me acordé de mis papas. Tomé la decisión, me desvié y llegué como en veinte minutos a la clínica», aseguró el recordado animador de ¿Cuánto vale el show?
Luego dijo que fue muy importante que recurriera de inmediato a un centro médico, ya que esto lo ayudó a quedar sin «ninguna secuela», porque si no hubiera reaccionado como lo hizo, podría estar parapléjico.
«Un llamado de atención»
Por otra parte, Leo Caprile dijo que esto fue un «llamado de atención» para que se preocupe más de su salud, ya que es hipertenso pero no siempre se cuida.
«Hoy también hablábamos (con su médico) de la presión arterial, soy hipertenso y a veces me tomaba la pastilla y me medía la presión y otros días no. Es un llamado de atención, uno tiene que ordenarse», indicó.
Por último Leo Caprile contó cuándo lo darán del alta. «Estoy por salir. Más tarde o mañana (miércoles) en la mañana», aseguró al medio.