Se trata de Cristián Sánchez. El reconocido animador chileno publicó una campaña publicitaria pero no esperó los comentarios de algunos los cibernautas.
Con el propósito de promover una marca, el esposo de Diana Bolocco creó una dinámica a la que tituló como “tipos de personas lavándose los dientes”.
Sin embargo, una parte importante de los comentarios solo fueron críticas para la actuación y personalidad de Riquelme.
Las críticas que recibió Cristián Riquelme con su campaña publicitaria
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristián Riquelme publicó un video en el intenta recrear los distintos tipos de personas a la hora de cepillarse los dientes.
En el video, el animador hizo el papel de “el perfeccionista”, “el dormilón”, “el apurado” y “el divertido”.
A continuación, revisa las críticas que recibió Cristián a solo minutos y horas de haber publicado el video.
“Ninguna técnica que favorezca la salud de tus dientes y encía 🫣”, “Ya no hallan qué hacer para generar dinero”, “Te quedaste en el pasado, cepillo eléctrico lo mejor en higiene bucal”, “Fomeee, ni un brillo”, “Qué tipo más FOME”, “Ridículo tu mohicano”, “Este payaso no sabe qué hacer”, “Este si que tiene tiempo… y fomeeee”, “Tay viejo”, “Síndrome Peter Pan”, “Qué asco el comercial” y “Lolosaurio” son algunos de los comentarios haters.
Eso sí, también hubo otra cantidad de seguidores que sí le gustó el contenido que grabó Sánchez en su Instagram.
“Jaja qué buen canje”, “Admiro tu facha! Quiero estar más o menos así a esa edad. Al menos en lo energético, un grande y buen video”, “Eres muy simpático”, “Jaja está bueno”, “Un abrazo crack” y “Me encanta la forma que tienes de transmitir tu personalidad, sé siempre tu excelente representación en el video”, son otros de los mensajes que recibió.
- Lee también: Cristián Sánchez sorprendió con inesperada confesión sobre Diana Bolocco: «Yo creía que era mi mujer»