A fines del año 2023, Álvaro Gómez se alejó del mundo de la televisión y se mudó a Osorno, su tierra natal.
Se trasladó allí junto a Javiera, su actual pareja y madre de su primer hijo, con el objetivo de reencontrarse consigo mismo y estar cerca de su familia.
Meses después de darle un radical giro a su vida, el también candidato a alcalde por Osorno reveló que se convirtió en padre por primera vez a sus 43 años.
“Yo fui padre hace nueve meses, de hecho es una canción que yo la escucho, y me pongo a llorar. Soy un poco sensible y soy bien llorón en todo caso”, comentó Álvaro Gómez, despertando asombro ya que siempre ha intentado mantener su vida privada lejos del espectáculo y redes sociales.
«Yo la verdad no pensaba en ser padre, pero afortunadamente nos encontramos con Javiera, generamos este nidito de amor y de ahí vino nuestro hijo, que llegó a enseñarme tantas cosas«, agregó Álvaro Gómez.
En medio de su participación en un programa radial, el actor chileno reflexionó sobre lo que ha significado convertirse en padre, especialmente al cuestionar sus decisiones y acciones pasadas.
«De alguna manera me hizo entender que, ese amor que yo había sentido que tenía un techo, no lo tenía y que hoy en día se me vuela la cabeza y el corazón cuando estoy con él. Además me permite a mí reivindicar ciertas cosas, resarcirme con respecto a ciertas cosas que hice mal en la vida», finalizó.
Lee también: Conocida modelo confirma relación con querido deportista chileno a meses del fin de su matrimonio