Cristian Campos y María José Prieto celebraron 24 años juntos. La pareja inició su relación en el 2000, y actualmente son padres de una hija de 14 años. Sin embargo, la actriz mantiene una excelente relación con los otros hijos del intérprete.
El amor entre ellos nació en medio de la grabación de la teleserie Corazón Pirata, y los 20 años de diferencia entre ambos no fueron un impedimento para que el vínculo prosperara. Nueve años más tarde, contrajeron matrimonio, y en 2010 le dieron la bienvenida a su primera hija.
En diálogo con LUN, Cristián Campos se refirió a cómo han cultivado su amor con el paso del tiempo. «Yo sé que quizás es poco habitual, pero se nos da de forma muy natural. Llevamos de forma muy cómoda la relación. La pasamos bien juntos. Llevamos 24 años y nuestra hija Julieta es nuestra luz, nuestra razón de existir, lo que nos mantiene unidos«, explicó el actor chileno.
Sin embargo, la buena comunicación y respetar la libertad del otro también han sido dos factores fundamentales en los 24 años que llevan juntos.
«Acá hay una situación de mucho respeto, entendimos hace harto que somos dos personas completamente independientes con nuestros puntos de vistas privados. No tratamos de imponer el punto del vista de uno en el otro, sabemos que no somos dueños de la verdad», explicó.
La llegada de la pandemia
Contrario a lo que le ocurrió a muchas otras parejas, la relación de Cristian Campos y María José Prieto se fortaleció durante la pandemia.
«En el caso nuestro por alguna razón fue algo que fortaleció la relación y fue como una prueba que logramos pasar y que incluso nos permitió descansar de un ritmo de trabajo intenso que veníamos haciendo desde hacía muchos años«, explicó el actor.
El intérprete considera que el hecho de que María José sea instructora de yoga también ha beneficiado el vínculo. «Ella tiene muchas herramientas de la disciplina y me ha enseñado mucho para no perderme en tonteras y así darle importancia a las cosas realmente importantes», complementó Cristián.
Lee también: Con fotos de sus hijos y llamativos objetos de colección: Así es la lujosa casa de Kike Morandé en Santiago