Dos conocidas figuras del espectáculo sorprenden en las redes luego de compartir románticos registros juntos en medios de rumores de romance.
Se trata de los ex integrantes de Gran Hermano Chile, Michelle Carvalho y Pedro Astorga, quienes mostraron en el encierro una cercanía que podría ser más que una amistad y que aparentemente se refuerza fuera del encierro.
El vínculo entre la brasileña y el chileno tiene más de 10 años, luego de que ambos se conocieran en el reality “Pareja Perfecta” en 2012. Tras el suceso y según lo que dieron a entender en GH Chile 2, se vieron en varias ocasiones formando una “amistad” con tintes de amor.
Figuras del espectáculo aumentan rumores de relación tras románticas fotos juntos
Sus fanáticos sueñan con verlos como una pareja y ambos aumentan ese sentir tras compartir varios registros juntos en redes sociales y dedicarse emotivos mensajes.
Recientemente Pedro Astorga provocó suspiros luego de comentarle un especial mensaje a la modelo brasileña luego de que compartiera sensuales fotos con una reflexión donde se defendía de las críticas a su cuerpo.
“Tu belleza va mucho más allá de tu físico. Tu fuerza, tu carácter y buen corazón complementan a la perfección lo linda que eres”, comentó el galán chileno.
“Eres un ejemplo de confianza y autenticidad. Recuerda que lo que realmente importa es tu felicidad y bienestar, no dejes que las opiniones de otros te limiten. Sigue siendo tú misma, sigue brillando”, agregó Pedro Astorga recibiendo aplausos.
Tras sus emotivas palabras, Michelle Carvalho y Pedro Astorga se reencontraron en Pucón, luego de que la influencer viajara a visitarlo a la ciudad junto a Yuhui Lee, compartiendo sus aventuras en las redes.
Sin embargo, ambos se han dejado ver más cercanos que nunca. Compartiendo fotos tomados de las manos.
“Agradecida de tener a @pedroastorga en mi vida. Ha sido un anfitrión maravilloso en esta visita a Pucón. Y lo mejor de todo es que las risas no han faltado”, expresó Michelle Carvalho compartiendo una serie de románticos registros que aumentan rumores de un posible romance.