La periodista Natalia Mandiola y el deportista Rodrigo Rojas anunciaron el nacimiento de su hija, Dominga. Ambos inmortalizaron a lo largo de los nueve meses de gestación cómo fue el proceso de camino a convertirse en padres por primera vez.
Finalmente en la jornada del pasado 10 de julio, revelaron que su bebé había nacido, publicando una especial fotografía de la comunicadora cargando a la recién nacida.
«Bienvenida al mundo Dominga», escribió el karateka en su cuenta de Instagram. Mientras que Natalia Mandiola aprovechó la instancia para escribir un emotivo mensaje desde su cuenta en la red social.
«Mi Dominga, no sabes lo privilegiada que me siento de ser tu mamá. Agradecida estoy de esto tan lindo que estamos viviendo«, agregó en fotografía publicada en sus historias.
Horas más tarde, la comunicadora publicó un nuevo registro, pero esta vez fue para agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le enviaron tras anunciar el nacimiento.
«Millones de gracias por todos sus mensajes, me han llegado cientos. La verdad no los he leído porque comprenderán que el tiempo ahora delicado con mi chino, pero prometo que iré leyéndolos», señaló Mandiola.
Lee también: «Me estaban tratando de desprestigiar; pensé que podía confiar en ella como amiga y en realidad se aprovechó»