Recientemente, Titi Ahubert confesó que se unió a una plataforma de contenido para adultos para poder mantener a sus hijos y pagar sus deudas, esto debido a que su esposo Daniel Sauer se encuentra en la cárcel por el Caso Factop.
Su marido la dejó con una deuda de 11 millones de pesos en gastos comunes, por lo que la periodista se las ha tenido que arreglar e incluso la semana pasada contó que fue embargada, donde se llevaron los muebles, pero les dejaron las camas y comedor.
En este contexto es que Titi Ahubert decidió patinar por la casa junto a su hija, así lo contó a LUN. «Nos matábamos de la risa porque, mira, tienes que sacar el lado positivo, porque ya no hay nada más en esa casa. ¿Ahora que hay que hacer? Disfrutar lo que tienes y empezar a construir”, expresó.
“Una amiga, por ejemplo, me trajo un sillón que ya no usaba para que nos podamos sentar. He tenido muy buenos amigos”, agregó.
En este sentido es que Titi Ahubert aseguró que «no quiero el mismo nivel de vida, pero quiero que mis hijas se puedan sentar en un lugar que no sea solamente la cama”.
Por otro lado, la comunicadora se arrepiente de no haber tenido un ingreso propio, comentando que debió haber sido «un poquito más inteligente”. “Ahora me doy cuenta, porque he aprendido mucho con esto que pasó», expresó.
Sobre el dinero que pueda ganar en Arsmate, detalló que espera comprar ropa y zapatos nuevos a sus hijos y llevarlos al dentista. «Quizás comprar un par de muebles me gustaría también”, añadió.
¿Titi Ahubert colaborará con Daniel Sauer?
La periodista confesó que su esposo sabe de su nuevo trabajo.
«Daniel lo sabe. Al principio como que me miró con unos ojitos de pena, pero yo le dije: ‘Discúlpame, pero yo necesito trabajar para sacar adelante a esta familia’. Le expliqué y le dije: ‘Tómalo o no'».
Pero ahora, aseguró que «él ahora lo entiende perfecto, no tiene problemas. De hecho él, el día de mañana quizás también lo hace y hacemos una colaboración. Hay que ver cómo van las cosas».
«Ahora se lo toma con humor porque él sabe que yo fui modelo toda la vida», expresó Titi Ahubert.