Hace algunas semanas, Zona de Estrellas filtró impactantes imágenes de la ex modelo y periodista Titi Ahubert junto a su excuñado, Gustavo Eitel.
El hombre estuvo casado 10 años con Liuska Ahubert, hermana de Titi, con quien tuvo una pequeña hija.
Este tema se ha tomado los paneles de farándula puesto que la mujer niega este romance, pese a la filtración de fotos.
Así lo reveló en el programa Que te lo digo, donde ya cansada comentó lo siguiente: «Quiero dejarles claro, chiquillos, que no pasa nada entre mi cuñado y yo. Le tenía mucho cariño, fuimos amigos durante 22 años, siempre nos apoyamos como familia. Yo quedé sola en mi casa y él me apoyaba mucho con los hijos, de ir a dejarlos a las fiestas», partió diciendo.
«No tengo familia, soy sola, hermanos, mamá ni papá que me puedan ayudar. Confié en él, le abrí una puerta, tengo muchos testigos, y esta cuestión ya se escapa de mis manos», agregó la periodista.
De hecho, dijo que Gustavo Eitel era una persona un tanto obsesiva: «Tiene un problema, está claro. Lo tengo bloqueado hace mucho tiempo. No tenía conocimiento de las fotos, si ustedes las miran, se van a dar cuenta de que no soy yo, hay un estado claramente drogado y eso es todo lo que quiero explicar», indicó Titi Ahubert.
«Estoy pasando un momento muy malo, familiarmente hablando, donde tengo que llevar sola el peso de una familia que nunca había llevado, muy difícil, como para que más encima, mi excuñado me dé este tipo de problemas», detalló en el programa de Zona Latina.
Tras esto reiteró que no mantiene contacto con él. «Para mí ha sido muy doloroso, tengo hijos chicos, nunca los he dejado solos en la casa, ellos salen como cualquier adolescente y él me ofreció su ayuda», expresó Titi Ahubert.
Finalmente la ex modelo se refirió al hostigamiento por parte dela prensa: «Es un tema que me agobia mucho, me angustia. Lo encuentro nefasto a él, ya es demasiada la persecución que estoy sufriendo por su lado, de perseguirme este último tiempo», cerró.
La versión del cuñado de Titi Ahubert
Sin embargo, quien también rompió el silencio, fue la otra parte, y es que Gustavo Eitel insiste en decir que sí tuvieron un romance de cinco meses e incluso se vio bastante afectado.
“Yo con la Titi tenemos una amistad que se produjo una confianza de conocernos tanto años y en un momento complicado de la Titi que es sabido nacionalmente nos hemos apoyado mutuamente. Dentro de esas confianzas de repente hay más confianza. La verdad es que hubo una atracción mutua, sí lo hubo”, reconoció.
“Hay unas fotos que yo no sé cómo llegaron pero la verdad es que uno no puede desmentir lo que está porque si uno se pone a desmentir porque uno puede quedar como una persona irracional que se miente a sí mismo. Es Titi la que está ahí, y esa realidad es así. Yo me quedo muy tranquilo porque yo no he sido el que ha enviado esas fotos. Esas fotos llegaron pero mi conciencia está tranquila”, señaló el excuñado de Titi Ahubert.
De hecho comentó que si la periodista lo ningunea, es ella quien queda mal: «La Titi tiene un actuar donde baja la cabeza en situaciones y ningunear a una persona que te acompaña cinco meses, nada es perfecto, pero nos hemos acompañado. Me da un poco de lástima”, expresó.
Sin embargo, Gustavo Eitel quiso dejar en claro que esta cercanía nunca surgió cuando ella estaba con Daniel Sauer. E incluso explicó que aún siento cosas por la exmodelo y espera que en un tiempo más puedan volver a hablar.