El pasado 14 de febrero, Natalia Mandiola reveló que contraería matrimonio con el karateca Rodrigo Rojas. A solo días de este importante anuncio, la pareja se casó por el civil el pasado sábado 24 de febrero.
De acuerdo a la información que entregaron a LUN, tenían planeado casarse en el mes de marzo, pero no fue posible debido atenían diferentes compromisos agendados previamente que no eran compatibles con las fechas disponibles que ofrecían en el Registro Civil.
«Se nos complico. Rodrigo viaja a competir, mi suegra tenía un viaje y mi cuñada también. Habían otras semanas que no podíamos por compromisos«, señalaron al medio citado.
Finalmente, el funcionario a cargo del vínculo legal les señaló que había una fecha mucho más cercana. Aunque Natalia Mandiola y Rodrigo Rojas no pensaron que fuera tan pronto, aceptaron sin dudarlo. «Nos dijo que era bien próximo… el sábado. Preguntamos si era el sábado 24 y nos dijeron que sí. Lo tomamos. Así que armamos el civil en cuatro días», reveló la pareja.
Lee también: La drástica decisión de Pedro Ruminot tras la presentación de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024
Entrada
Así se llevó a cabo la ceremonia
Luego de conseguir hora en el Registro Civil, la pareja se encargó de comprar las argollas y posteriormente armaron el banquete en la casa del deportista.
«Nosotros nos sentimos capaces de hacerlo, porque eran 18 invitados, la familia más cercana. Con más gente, era imposible», aseguró Rodrigo Rojas en entrevista con LUN.
Por su parte, la periodista aseguró que, a corto plazo, no se concretará la celebración, ya que quieren esperar a que su hija crezca.
«Fue muy familiar. En verdad queríamos que fuera así, porque queremos hacer la fiesta tipo matrimonio cuando nuestra hija ya pueda caminar. Queremos hacer una celebración masiva, donde Rodrigo es el más expectante», detalló Natalia Mandiola.
«Nosotros somos buenos para pasarlo bien. Vamos a organizar, probablemente, el mejor carrete de nuestras vidas y hacer una ceremonia que sea más bien simbólica. Si bien ambos creemos en Dios, no nos casaremos por la iglesia. Pero si queremos hacer algo bonito«, adelantó la comunicadora.